Tecnología

Fortnite: Dónde reclamar tu tridente en Coral Cove para la skin de Aquaman

Fortinte: Dónde reclamar tu tridente en Coral Cove para la skin de Aquaman

Fortnite nos prometió la llegada de Aquaman al juego, y aquí te adelantamos cómo conseguir el tridente en Coral Cove.

Por La Verdad

15/07/2020 08:02

Con el inicio del segundo capítulo de la tercera temporada de Fortnite nos enteramos de que una skin de Aquaman grande, brillante, corpulenta y de pelo largo inspirada en la versión del actor Jason Momoa llegará al juego en un futuro parche.

Para desbloquear la máscara, los jugadores primero deben completar una serie de desafíos. El próximo desafío en la lista involucra un tridente en Coral Cove.

Para reclamar tu tridente en Coral Cove, deberás dirigirte a la parte más sudoeste del mapa. Puedes hacerlo lanzándote en paracaídas desde el autobús de batalla, tomando un bote o nadando. Por encima de Sweaty Sands, en el lado izquierdo de una vorágine, se puede encontrar una pequeña selección de islas.

En el cuadrado superior izquierdo del mapa y el cuadrado directamente a la derecha del mismo, se pueden encontrar tres islas, o más exactamente, rocas, cada una con un tridente dorado.

Para terminar el desafío, simplemente nada a las islas y presiona E en cada uno de los tridentes. Después de interactuar con el último tridente, te encontrarás con un gran tiburón de dientes de oro.

Una vez que hayas hecho eso, no dudes en abandonar el juego y seguir con tu próximo desafío.

El reclamo de su tridente en el desafío Coral Cove estará disponible el jueves 16 de julio. Los tridentes, por ahora, no aparecerán en el juego.

¿Cuándo veremos a Black Manta en Fortnite?

El anuncio de que Black Manta, el villano de Aquaman, aparecerá próximamente como un skin elegible para el juego llamó la atención de miles de fanáticos del héroe de DC y de los fanáticos de Fortnite que esperan ansiosos la llegada del nuevo villano.

La skin de Black Manta es una de las actualizaciones más esperadas en el juego

De acuerdo con el experto en filtraciones @iFireMonkey, esto sucederá presuntamente también sucederá el 16 de julio, fecha en la que de acuerdo con sus predicciones la piel de Black Manta aparecerá en la tienda de artículos.

Te puede interesar:Fortnite: Han eliminado un objeto raro, ¿de qué se trata?

La existencia del personaje en el juego se reveló cuando un minero de datos descubrió archivos aparentemente relacionados con el villano a principios de este mes, y junto con la skin de Aquaman son el complemento perfecto para el tema acuático de Fortnite.