Secciones
Fortnite Battle Royale: Las mejores locaciones para un aterrizaje segur
Tecnología

Fortnite Battle Royale: Las mejores locaciones para un aterrizaje seguro

Prever una ubicación de aterrizaje seguro en Fortnite puede ser la diferencia entre una campaña exitosa y ser baleado sin piedad.

por LaVerdad

Fortnite Battle Royale: Las mejores locaciones para un aterrizaje segur

Fortnite Battle Royale: Las mejores locaciones para un aterrizaje segur

Para ser un jugador sobresaliente en Fortnite hay varios aspectos que hay que cubrir, como la búsqueda y la construcción, pero sin duda la suerte también juega un papel indispensable en el popular juego de battle royale.

 Como en cualquier otra temporada, el tercer tramo del segundo capítulo de Fortnite introdujo nuevos cambios en el mapa, que agregaron mayor emoción y dificultad al juego en términos de puntos de aterrizaje.

Los mejores lugares de aterrizaje en suelen ser opciones de alto riesgo y alta recompensa. Habrá muchos otros jugadores aterrizando contigo, lo que significa que es posible que tengas que matar un poco antes de concentrarte en el saqueo.

Si crees que tienes lo necesario para despejar un PDI completo, aquí están los mejores puntos de aterrizaje que puedes probar para obtener el último botín en el Capítulo dos de Fortnite, temporada tres.

Aparejo desvencijado

Ir al Fortilla y probar suerte en uno de los artículos míticos puede sonar tentador, pero siempre requerirá un buen esfuerzo y tendrás demasiada competencia. En lugar de ir allí, puede girar ligeramente a la derecha y dirigirse a la Plataforma Rickety.

Rickety Rig consta de cuatro islas que tienen una buena cantidad de botín, por lo que también es un gran lugar para aterrizar como escuadrón. Si bien puede parecer demasiado lejos del continente, hay muchos barcos y remolinos alrededor de Rickety Rig, lo que debería ayudarlo a volver al juego incluso si está fuera del círculo.

La bóveda te deja caer una plataforma de lanzamiento y usarlo como otro medio de transporte.
La bóveda te deja caer una plataforma de lanzamiento y usarlo como otro medio de transporte.

Arenas sudorosas

Sweaty Sands ha sido el lugar favorito de cualquiera que quiera aterrizar a salvo, pero tampoco le importa un botín extra. A pesar de la ubicación distante del PDI desde el centro del mapa, está lleno de cofres y tiene suficiente botín para más de dos escuadrones.

Como está cerca de otros lugares de aterrizaje populares como Pleasant Park, Holy Hedges y Salty Springs, la competencia de botín en Sweaty Sands es inferior a la media en el mejor de los casos.

Captura de pantalla: Epic Games
Captura de pantalla: Epic Games

El yate

El yate perdió casi todo su mojo durante la inundación. La fiesta en el interior ya no continúa a todo volumen, pero el PDI ahora es significativamente más grande que su versión anterior. Dado que es más grande, eso significa que hay más botín, y todavía hay una caída de suministros dentro que tiene una plataforma de lanzamiento con su nombre.

A pesar de moverse, The Yacht todavía está lejos del continente, pero deberías poder llegar al círculo justo a tiempo con un bote. Sin embargo, tenga cuidado mientras se dirige al círculo, ya que el primer camino que tomará con un bote lleva directamente a la Autoridad, que es la nueva Agencia de esta temporada.

Captura de pantalla: Epic Games
Captura de pantalla: Epic Games

Retail Row

Junto a Pleasant Park, Retail Row continúa manteniendo su lugar en el mapa. Es uno de los pocos puntos de aterrizaje originales que quedan en el mapa y tiene tantos cofres como Sweaty Sands.

La mayoría de las veces, los jugadores aterrizan en los lugares recién introducidos cada temporada, dejando a los veteranos solos en el proceso. Si decides aterrizar en Retail Row, solo debería haber otro escuadrón, dúo o jugador.

A diferencia de otros lugares en el mapa, la selección del vehículo es Retail Row es un poco limitada. La mayoría de las veces, tendrás que caminar de regreso al círculo, que tiende a estar no muy lejos de Retail Row.

Captura de pantalla: Epic Games
Captura de pantalla: Epic Games

Pawntoon

Pawntoon no es técnicamente una ubicación ya que es un barco que se genera en un lugar distinto en cada juego. Tampoco está marcado en el mapa, lo que significa que deberás mantener los ojos abiertos en el autobús de batalla para tener una grieta en esta nueva ubicación

A pesar de su aspecto pequeño, Pawntoon viene cargado de botín. Habrá muchos barriles de sorbos esperándote junto a seis cofres, un cofre de facción y una gota de suministros.

Una carrera de Pawntoon sin oposición puede garantizarle un botín de primera posición. Pero aún debes tener cuidado mientras vuelves al círculo, ya que puede haber fiestas que busquen emboscar al afortunado saqueador de Pawntoon.

Captura de pantalla: Epic Games
Captura de pantalla: Epic Games

La Autoridad

Este lugar es para todos los adictos a la acción que aman tomar riesgos. La Autoridad es el centro del mapa y posee algunos de los botines más poderosos del juego. No se equivoquen, más de 10 jugadores probablemente aterrizarán aquí en promedio.

Te puede interesar:Actualización de Fortnite Car se retrasa y los jugadores no están nada contentos

Si juegas tus cartas justo después de encontrar la tarjeta de acceso, salir del área con éxito es bastante fácil ya que hay un helicóptero y tirolinas repartidos por las esquinas de la isla.

Captura de pantalla: Epic Games
Captura de pantalla: Epic Games

Temas

Comentarios