Tecnología

Fornite revela los secretos de como liberar las katanas de Deadpool

Fornite revela los secretos de como liberar las katanas de Deadpool

Fornite revela los secretos de como liberar las katanas de Deadpool

Los desafíos de la semana 4 de Deadpool fueron lanzados en Fortnite. Debes recuperar las dos katanas del personaje de Marvel y dañar las estructuras rivales para llevarte la recompensa.

Por La Verdad

13/03/2020 05:38

Nos encontramos en los últimos meses de desafíos, es por eso que los usuarios de Fortnite deberán completar las misiones antes que sean sacadas del Battle Royale. Sin embargo, Epic Games acaba de soltar dos nuevos desafíos relacionados a Deadpool, personaje de Marvel que contará con un skin en el videojuego, actualizaciones que ha tomado por sorpresa a todos los competidores.

Sin embargo, existe otro reto que no es tan complicado de completar. Este mismo consiste en causar 10,000 de daño a construcciones enemigas. Una vez que completes los dos retos obtendrás una recompensa, que serán las katanas de Deadpool, las cuales podrás llevar como accesorio.

Fornite y su guia para las katanas

Para quienes aún no han entendido a las nuevas actualizaciones, las misiones que está dando Epic Games con respecto al personaje de Marvel te servirán para poder obtener su skin. Por el momento, no se han revelado muchos detalles sobre este nuevo objeto.

Cabe mencionar, que uno de los videojuegos más jugados y descargados de los últimos meses ha sido Fortnite el cual fue creado en el año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Para poder encontrarlas deberás visitar la habitación secreta de Deadpool. Para acceder a esta misma deberás ubicarte en el respiradero o extractor de aire del menú del juego. En el baño verás un espejo casi destruido, el cual al parecer fue atentado con las katanas del personaje. Tan solo bastará que toques el objeto para poder obtenerlo.

Por otra parte para adquirir la segunda katana deberás ir al cuarto de mejoras de Maya. Al lado izquierdo podrás observar un par de armas regadas en el piso. Es aquí donde encontrará la segunda arma del personaje.

TE PUEDE INTERESAR: Fortnite modificará la mira asistida del Battle Royale

Pero no queda aquí pues existe otro reto que no es tan complicado de completar. Este mismo consiste en causar 10,000 de daño a construcciones enemigas. Una vez que completes los dos retos obtendrás una recompensa, que serán las katanas de Deadpool, las cuales podrás llevar como accesorio.

Lee también