Secciones
Fondo macro de criptomoneda 'todavía no ha llegado' advierte analista
Tecnología

Fondo macro de Bitcoin 'todavía no ha llegado' advierte analista

Lo peor está por venir para el desempeño del precio de Bitcoin, advierten múltiples fuentes, a pesar de que la agitación en Terra está pasando lentamente.

por ErickPeraza

Fondo macro de criptomoneda 'todavía no ha llegado' advierte analista

Fondo macro de criptomoneda 'todavía no ha llegado' advierte analista

Bitcoin (BTC) no logró obtener USD 31,000 en la apertura de Wall Street el 13 de mayo, ya que las nuevas advertencias pronosticaron una continuación de la caída.

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el BTC/USD se consolidó después de alcanzar los USD 31,000 más temprano ese día.

Los mercados bursátiles de Estados Unidos experimentaron cierto alivio, el S&P 500 subió un 2,2% y el Nasdaq ganó un 3,3% en la apertura.

La notable excepción fueron las acciones de Twitter, que en el momento de redactar este informe cotizaban a la baja un 7,7% en el día, gracias a que Elon Musk retrasó su oferta pública de adquisición.

Fondo macro de Bitcoin 'todavía no ha llegado' advierte analista
Continúan las dificultades en el mercado de las criptomonedas.

Paralelamente a la fortaleza renovada de las acciones, se produjo una caída del dólar estadounidense, con el índice del dólar estadounidense (DXY) saliendo de nuevos máximos de veinte años para caer un 0,2%, tradicionalmente una bendición para Bitcoin y los activos de riesgo en general.

A medida que el optimismo en torno a Bitcoin volvió lentamente en medio de la explosión de Terra LUNA, algunas fuentes aún argumentaron que estaba lejos de garantizarse que se evitaría una caída más profunda del precio de BTC.

Entre ellos se encontraba la plataforma de análisis en cadena Material Indicators.

"Este repunte de BTC podría continuar, pero antes de entrar en FOMO, pregúntese qué ha cambiado fundamentalmente", parte de su última actualización de Twitter declaró.

Un gráfico de libro de pedidos adjunto del principal intercambio Binance mostró un soporte moderado por debajo del precio al contado, sin embargo, esto es poco en comparación con el muro principal en los mínimos de $24,000 de esta semana.

Igualmente cautelosa fue la popular cuenta comercial HornHairs, que exigió una recuperación de hasta $50,000 en el gráfico semanal para evitar un evento de capitulación.

"Hasta entonces, existe una posibilidad real de que podamos cortar y rebotar el gato muerto aquí durante algunas semanas en otro rubor hasta $20,000 para el fondo de acumulación", decía un tweet reciente.

Más teorías sobre Bitcoin

Como informó Cointelegraph, otra teoría sugería que, para preservar su tradición de reducciones del 80% desde los máximos históricos, el Bitcoin por dólar tendría que descender a solo USD 14,000.

Cuando el polvo se asentó en los mercados esta semana, otra voz reiteró sus preocupaciones existentes sobre un nuevo colapso por venir.

En su última publicación de blog relacionada principalmente con el fenómeno LUNA, Arthur Hayes, ex director ejecutivo de la plataforma de criptoderivados BitMEX, pidió USD 20,000.

"Se debe permitir que los mercados de capital criptográfico tengan tiempo para sanar después de que concluya el derramamiento de sangre".

“Por lo tanto, es una estupidez intentar comprender los objetivos de precios legítimos. Pero diré esto: dada mi visión macro sobre la inevitabilidad de que se imprima más dinero, cerraré los ojos y confiaré en el Señor”, escribió.

Hayes había pedido previamente $30,000 para golpear en junio, antes de que se desarrollara la reorganización de esta semana.

Sin embargo, a más largo plazo, también les había dicho a los lectores que se prepararan para un período prolongado de dolor en criptoactivos y acciones por igual.

Para 2030, dijo, Bitcoin debería costar "millones" de dólares.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Bitcoin como que cayó más del 50% de su máximo histórico mientras criptos vuelven a caer.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios