Secciones
Final Fantasy VII Remake no llegará en la fecha prometida
Tecnología

Final Fantasy VII Remake no llegará en la fecha prometida

Tras la gran expectativa que ha generado este remake, Square Enix ha declarado que no llegará el 3 de marzo como se prometió

por LaVerdad

Final Fantasy VII Remake no llegará en la fecha prometida

Final Fantasy VII Remake no llegará en la fecha prometida

Paciencia es lo que pidió Square Enix para su tan esperado remake de Final Fantasy VII, ya que Cloud y sus compañeros en UHD no verán la luz el 3 de marzo en el PS4 como se había prometido con anterioridad. 

Cloud con la espada Mortal en el remake
Cloud con la espada Mortal en el remake

A través de un comunicado  fue que Square Enix anunció que Final Fantasy VII Remake demoraría más de lo acordado, y que por calidad del título prefieren retrasar la entrega que presentar un producto mediocre, la idea es superar las expectativas que para estas fechas ya tienen la vara muy alta.

La demora de Final Fantasy VII Remake será de unas semanas y se estableció el 10 de abril como fecha final para adquirirlo y poder jugarlo en el PS4, ahora sí con el mejor desarrollo y dejando a todos los entusiastas de la saga más que satisfechos.

Final Fantasy VII llegará en abril

"Sabemos que muchos de ustedes están esperando el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y han estado esperando pacientemente para experimentar en lo que hemos estado trabajando. Con el fin de garantizar que entregamos un juego que va de acuerdo con nuestra visión, y la calidad que merecen nuestros fans que han estado esperando, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020”, explicó el productor de FFVIIR, Yoshinori Kitase, en el comunicado.

Originalmente este remake de la saga de Final Fantasy se lanzaría en exclusiva para el PS4, y después surgieron algunos datos que sugieren que también llegará a la PC, además Square Enix ya se encuentra poniendo mucho empeño en el desarrollo del segundo capítulo.

Si eres muy fan de Final Fantasy, te sugerimos que no jueges el demo filtrado, porque tiene contenido que podría arruinarte las sorpresas que encontraremos en la nueva entrega de Final Fantasy VII.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué Pokémon eres tú? Activa el filtro de Instagram

Cada vez falta menos para que el remake más esperado llegue al PS4, y como dicen muchas personas, la paciencia es un valor, así que esperemos para disfrutar como se debe un título que marcó a muchos para ser gamers.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios