Secciones
Final Fantasy VII Remake más cerca que nunca
Tecnología

Final Fantasy VII Remake más cerca que nunca

Uno de los juegos más esperados de este mes de abril es Final Fantasy VII Remake, el cual ya lo esperan con ansias y promete ser el más descargado del año.

por LaVerdad

Final Fantasy VII Remake más cerca que nunca

Final Fantasy VII Remake más cerca que nunca

Final Fantasy VII Remake llega como una declaración de parte de Square Enix de que uno de sus títulos más aclamados por la crítica puede volver a tomar a toda la industria de los videojuegos por sorpresa, tomando tan sólo una parte de la asombrosa historia contada hace más de 20 años y expandiendo sobre sus temas y personajes al mismo tiempo que nos entregan el mejor gameplay que hemos tenido en cualquier entrega de Final Fantasy en décadas.

Final Fantasy VII Remake es un videojuego de rol de acción en desarrollo, publicado por la empresa Square Enix para la plataforma PlayStation 4, con fecha de lanzamiento para el 10 de abril de 2020, con una exclusividad temporal de un año. Tras años de espera, el esperado Remake de Final Fantasy VII ha llegado a nuestras manos. Y más que ser una simple promesa de lo que aún está por venir, nos entrega una increíble experiencia nostálgica e innovadora.

Final Fantasy VII muy pronto

Como era de esperarse, la comunidad de dataminers está haciendo de las suyas con los archivos del videojuego y uno de los primeros datos revelados, era obviamente la cantidad de espacio que requerían los jugadores, ya que ‘Final Fantasy VII Remake‘ ocupará 100 GB de nuestro disco duro.

Tal vez por esto Square Enix nos dejó con toda una semana para descargarlo antes de su lanzamiento, acortando así el tiempo de espera para jugar “Final Fantasy VII Remake” ‘, cuyo estreno se realizará el viernes de este misma semana, específicamente el 10 de abril de este mismo año.

TE PUEDE INTERESAR: AT&T, Movistar y Telcel regalarán mensajes y llamadas por emergencia de COVID-19

Recordemos que el videojuego ya generó muy buenas impresiones entre la comunidad de jugadores, aquellos afortunados que lograron probarlo antes de su lanzamiento, quienes coinciden en que se trata de una obra maestra por parte de Square Enix y les dejará un buen sabor de boca a todos los fanáticos de esta fantástica franquicia.

Temas

Comentarios