Secciones
Filtran posibles imágenes del videojuego GTA VI
Tecnología

Filtran posibles imágenes del videojuego GTA VI

El próximo 17 de septiembre se cumplirán seis años desde que GTA V salió al mercado; los usuarios se han preguntado por una filtración de imágenes que podrían ser la siguiente entrega de Rockstar.

por LaVerdad

Filtran posibles imágenes del videojuego GTA VI

Filtran posibles imágenes del videojuego GTA VI

El siguiente 17 de septiembre se van a cumplir seis años desde que Grand Theft Auto V fue lanzado al mercado. En ese periodo de tiempo, la franquicia ha llegado a ser uno de los mayores éxitos comerciales. No obstante, los fans sólo tienen una pregunta: ¿Saldrá GTA VI? La realidad es que han aparecido un par de imágenes que se rumorean son de la próxima entrega de la serie de Rockstar.

La primera imagen que se filtró muestra un modelo de personaje con la espalda convenientemente alejada de la cámara. Se ve borroso como las otras capturas de pantalla, por lo que es complicado tener muchos detalles, pero el personaje porta unas gafas de sol y parece estar en una ciudad iluminada con colores neón. La segunda imagen expone un avión, un aeropuerto y un minimapa, todo lo cual es sumamente sencillo falsificar. En la última imagen podemos ver más el arte conceptual que una captura de pantalla. Muestra lo que parece ser un auto de policía de los 80 bajo una fuerte lluvia. La posición de la cámara de este es especialmente sospechosa.

TE PUEDE INTERESAR: Llegan las historias a Google Photos para que destaques tus mejores momentos

Como pueden observar, las capturas de pantalla parecen alinearse con los rumores de un título que se desarrolla en los 80's en Miami, pero existe una buena probabilidad de que sean falsas, como fue el caso con Bully 2. Por ahora, Rockstar no se ha manifestado al respecto que señale que están trabajando en esta entrega.

Lo que hace sumamente interesante estas imágenes, es que el perfil de Reddit de manera rápida eliminó las "filtraciones" y eventualmente todo el perfil sufrió el mismo destino. Finalmente esto no le da veracidad a lo mostrado, pero sí levanta algunas sospechas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Spotify solicitará de nuevo ubicación a usuarios para comprobar dónde viven

Temas

Comentarios