Secciones
Filtran nuevas imágenes de los Huawei P40 y P40 Pro
Tecnología

Filtran nuevas imágenes de los Huawei P40 y P40 Pro

Las nuevas imágenes de los smartphone Huawei P40 y P40 Pro fueron compartidas por Evan Blass

por LaVerdad

Filtran nuevas imágenes de los Huawei P40 y P40 Pro

Filtran nuevas imágenes de los Huawei P40 y P40 Pro

Se han filtrado las supuestas imágenes de la próxima familia Huawei P40 a través del twitter de Evan Blass. A la fecha se rumora que van a ser tres smartphone: Huawei P40, Huawei P40 Pro y un Huawei Premium Edition, de los cuales ya se han podido conocer varias especificaciones filtradas, así como imágenes de la parte trasera y frontal.

Recientemente Blass compartió una nueva imagen, donde se puede ver más claramente el diseño del Huawei P40 y Huawei P40 Pro. Son imágenes que dejan ver los laterales y la parte inferior de los smartphones.

Con estas imágenes filtradas podemos ver más a detalle la diferencia en las pantallas de los dos smartphones. Por un lado, en el Huawei P40 (dispositivo de lado izquierdo) observamos marcos frontales mínimos pero bien definidos. En tanto que en el Huawei P40 Pro (dispositivo de lado derecho) observamos que estos marcos desaparecen gracias a la curvatura en ambos laterales.

También se nota una distinción en los marcos superior e inferior, donde en el Huawei P40 son ligeramente más grandes que en el Huawei P40 Pro. En los dos smartphones contamos con el panel perforado para la doble cámara frontal. Y como se puede apreciar en una imagen, no hay ningúna señal de las Google Apps, así que nos mantendremos con los Huawei Mobile Services.

Huawei P40 y Huawei P40 Pro

Como podemos ver en la imagen, en la parte de abajo no hay sorpresas, contamos con el puerto USB-C, la bahía para la SIM y perforaciones para un micrófono/altavoz. En el lateral derecho los botones de encendido y uno más largo para el volumen y otras acciones, en tanto que del lado izquierdo está totalmente limpio. Solo faltaría por conocer la parte superior, pero todo parece indicar que también estará limpia.

Asimismo, podemos ver ese módulo fotográfico rectangular en la parte trasera. que en el Huawei P40 nos muestra tres cámaras y en el Huawei P40 Pro sube a cuatro, las cuales se encuentran firmadas otra vez por Leica. Si nos centramos en los rumores, se piensa que contará con un sensor principal de 52 megapixeles, así como zoom óptico 3x en el P40 y 5x en el P40 Pro, incluyendo sensor ToF para profundidad en este último.

TE PUEDE INTERESAR: El Motorola Razr al fin tendrá su llegada a México con este precio

Afortunadamente, no tenemos que esperar mucho tiempo para confirmar o desmentir toda esta información, debido a que Huawei tiene planeado un evento online para el siguiente 26 de marzo donde anunciará todos los detalles de los nuevos Huawei P40.

Temas

Comentarios