Secciones
Filtran los colores de la serie Galaxy S21 justo antes del lanzamiento
Tecnología

Filtran los colores de la serie Galaxy S21 justo antes del lanzamiento

Las combinaciones de colores de la serie Galaxy S21 se filtran poco antes del lanzamiento

por AdrianaChuc

Filtran los colores de la serie Galaxy S21 justo antes del lanzamiento

Filtran los colores de la serie Galaxy S21 justo antes del lanzamiento

Ya estamos familiarizados con la serie Samsung Galaxy S21 a estas alturas. Sabemos prácticamente todo sobre los teléfonos, desde el hardware y software de próxima generación hasta los precios y la disponibilidad. Sin embargo, las filtraciones siguen llegando, y la última nos da un vistazo a todas las combinaciones de colores que veremos en los próximos buques insignia de Samsung.

Roland Quandt tuiteó los nuevos renders y nos muestran más colores de los tres dispositivos de la alineación. Por ejemplo, el S21 Ultra no solo estará disponible en Phantom Black y Phantom Silver, sino también en otros tres tonos de azul, marrón y gris.

Samsung Galaxy S20 en más colores

Del mismo modo, el S21+ ahora se puede ver en un color adicional: un tono intenso de rojo. Al igual que Phantom Violet, tiene un acabado de dos tonos en el que el módulo de la cámara es una especie de oro rosa / bronce; un tono metálico más oscuro de rojo probablemente se habría visto mejor. Roland los llama "colores personalizados", lo que quizás signifique que estarán disponibles solo en mercados selectos. Samsung tiene un historial de lanzamiento de colores exclusivos de la región, por lo que esto no sería una sorpresa.

El S21 estándar también estará disponible en cuatro colores (excepto respaldos de plástico), incluidos Phantom Violet y Phantom Bronze: hay algo para todos. Queda por ver qué colores llegarán a qué mercados, pero no tendremos que esperar demasiado para saberlo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Samsung presentó los nuevos Galaxy Note 20 y Ultra, aquí los precios en México

Los próximos buques insignia de Galaxy están listos para ser desempacados el 14 de enero junto con al menos un par de accesorios interesantes, incluido el Galaxy Buds Pro.

Temas

Comentarios