Tecnología

Filtran imágenes del nuevo auto de Tesla con volante de avión

Filtran imágenes del nuevo auto de Tesla con volante de avión

El vehículo de Tesla que cuenta con un volante de avión fue visto en las calles de Estados Unidos.

Por La Verdad

02/03/2021 09:37

La nueva versión del Tesla Model S, con su controvertido volante similar a aquellos empleados en aeronaves, fue visto estacionado en una calle en Estados Unidos y en La Verdad Noticias traemos las imágenes para ti.

De acuerdo con información del portal Sputnik, las fotos del nuevo auto fueron compartidas en Twitter por The Kilowatts, una cuenta dedicada al mundo de los autos eléctricos. En ellas se ve, a través del vidrio del Model S, su mando desde distintos ángulos.

Como te habíamos adelantado en reportes anteriores, el pasado 27 de febrero, la compañía automovilística fundada por Elon Musk presentó su muy esperada actualización para el Model S y el Model X.

Tesla sigue innovando en sus vehículos 

Los nuevos vehículos tienen trenes motrices y paquetes de baterías que cuentan con la última tecnología de Tesla y alcanzan —o incluso superan— al Model 3 y el Model Y. Además de que también han recibido una renovación completa de su diseño interior.

Las primeras impresiones acerca de las nuevas versiones han sido encontradas. Algunas de las características polarizaron las opiniones tanto de expertos como de aficionados. Más que todo, la controversia se centró en el nuevo volante de avión.

"Máxima concentración en la conducción: sin palancas, ni cambios", dice Tesla sobre su nuevo volante en su web oficial y el cual ha deslumbrado a millones de personas en varios países.

Todos los prototipos vistos en las calles desde la presentación de las versiones actualizadas poseían un volante redondo común. Esto confundió a los amantes de los autos de Tesla, ya que, al encargar los nuevos modelos de la marca, el mando aeronáutico no es opcional.

Ahora, por primera vez, se vio un prototipo del Tesla Model S con el nuevo volante. Además de su curiosa forma, el volante cuenta con botones de control de limpiaparabrisas, luces intermitentes y bocina.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.