Secciones
Filtran diseños del OnePlus 8 y de OnePlus 8 Pro
Tecnología

Filtran diseños del OnePlus 8 y de OnePlus 8 Pro

La firma OnePlus ha dado a conocer en redes sociales el nuevo diseño que sus próximos lanzamientos los cuales son el 8 y 8 Pro, quienes han causado sensación.

por LaVerdad

Filtran diseños del OnePlus 8 y de OnePlus 8 Pro

Filtran diseños del OnePlus 8 y de OnePlus 8 Pro

Se cuentas los días para el lanzamiento oficial del que será el nuevo teléfono insignia de OnePlus, el OnePlus 8. Junto con este, también llegará la versión premium del modelo, identificada por el clásico apellido Pro, en donde ya se estan calentando motores de lo que pued ser una amenaza en el mercado internacional.

Desde el año pasado los rumores han corrido alrededor de este teléfono. Gracias a ellos, es mucho lo que sabemos de su modelo hasta la fecha. Sin embargo, aún quedan algunos pequeños detalles por confirmar. En este caso, una nueva filtración nos ha permitido corroborar tanto los colores en los que vendrá el equipo, como el diseño de sus carcasas.

One Plus más recargado que nunca

OnePlus se presentará el próximo 14 de abril y tendrá especificaciones como una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz -frente a los 60Hz habituales, y al igual que otros equipos como los Galaxy S20 de Samsung o el Oppo Find X2-, así como conectividad con redes 5G, como ya se había anunciado. La mayor tasa de refresco asegura movimientos más fluidos sobre todo en videojuegos.

Por su parte OnePlus 8 hará también uso del LPDDR5, la última generación de memoria RAM para smartphones, que permite velocidades de transferencia de 6400 megabits por segundo (Mbps) y un ancho de banda de hasta 51,2 gigabytes por segundo, reduciendo un 45 por ciento el consumo energético respecto a la generación precedente.

Gama de One Plus

TE PUEDE INTERESAR: Fortnite retira las granadas en sus misiones

Cabe mencionar que estos vienen en una gama de colores variada que pasa por tonos negros, azules y grises en diferentes texturas. Por su parte, el OnePlus 8 Pro parece que contará solo con 3 diseños distintos en cuando a su modelo. Los mismos cubren dos diseños en negro, uno texturizado y otro no, más un diseño azul cian.

Temas

Comentarios