Secciones
Far Cry 6: Este es el trailes oficial que se lanzó en el evento Ubisoft Forward
Tecnología

Far Cry 6: Este es el trailes oficial que se lanzó en el evento Ubisoft Forward

Por fon Ubisoft ha anunciado oficialmente el juego después de que se filtró previamente la portada para PS5 y una serie de detalles de la historia de Far Cry 6


 

por La Verdad

Far Cry 6: Este es el trailes oficial que se lanzó en el evento Ubisoft Forward

Far Cry 6: Este es el trailes oficial que se lanzó en el evento Ubisoft Forward

Después de haberse filtrado originalmente, Ubisoft ha anunciado oficialmente Far Cry 6 junto con un avance cinematográfico que anunció la fecha de lanzamiento.

Far Cry 6 se lanzará el 18 de febrero de 2021 y llegará a PC, PS4, Xbox One, Google Stadia, PS5 y Xbox Series X.

El juego tiene lugar en Yara, una tierra gobernada por el dictador Anton, retratada por la estrella de Breaking Bad, Giancarlo Esposito. Los jugadores controlarán a Dani Rojas y lucharán junto a otros guerrilleros en el intento de salvar a Yara.

El avance cinematográfico de Far Cry 6 dio a los espectadores una mirada al antagonista Anton y su hijo, Diego. En un largo monólogo, Anton explica el mundo devastado por la guerra de Yara a Diego, mientras lo obliga a sostener una granada cocinada para demostrar los paralelos. Puedes ver el avance completo aquí:

Far Cry 6: Cinematic Trailer

Los detalles del juego son escasos, sin embargo, la descripción de YouTube dice: “Bienvenido a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Anton Castillo tiene la intención de restaurar su nación a su antigua gloria por cualquier medio, con su hijo, Diego, siguiendo sus pasos sangrientos. Su despiadada opresión ha encendido una revolución ".

Además, la lista de PlayStation Store previamente filtrada describió el sandbox como "el patio de juegos Far Cry más grande hasta la fecha en selvas, playas y Esperanza, la capital de Yara".

Far Cry 6: World Premiere Trailer

La revelación fue parte del evento Ubisoft Forward, una muestra de los futuros títulos de la compañía que incluye una demostración en profundidad del juego de Assassin’s Creed: Valhalla y Watch Dogs: Legion. Ambos juegos también fueron acompañados con una fecha de lanzamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Ubisoft Forward: Todos lo que tienes que saber los lanzamientos que se anunciaron

Ubisoft es una de las muchas compañías que ofrece muchos anuncios de juegos durante el verano. Desde la cancelación de E3, los desarrolladores han estado creando sus propias presentaciones para anunciar los próximos juegos. Microsoft se convertirá en la próxima compañía con un Xbox Games Showcase que tendrá lugar la próxima semana (23 de julio), en busca de títulos que llegarán a la Xbox Series X como Halo Infinite.

Temas

Comentarios