Tecnología

Fans de Tesla llenan la página de Yelp de JPMorgan con malas reseñas por venganza

Fans de Tesla llenan la página de Yelp de JPMorgan con malas reseñas por venganza

Fans de Tesla llenan la página de Yelp de JPMorgan con malas reseñas por venganza

Luego de la demanda que recibió Tesla por parte de JP Morgan, el banco recibió múltiples reseñas negativas en Yelp

Por Naye Valdez

23/11/2021 08:51

Los fanáticos de Tesla no están contentos con JPMorgan en este momento. por lo que llenaron la página de Yelp de JPMorgan con reseñas de 1 estrella mientras Elon Musk pelea con el banco para que retire una demanda puesta recientemente.

Incitados “accidentalmente” por el propio Musk, sus fans llegaron a la página de Yelp del banco más grande de EE. UU. con una gran cantidad de reseñas negativas, dándole calificaciones de una estrella luego de la demanda de $ 162 millones del banco contra el fabricante de vehículos eléctricos.

El banco dice que la compañía de autos eléctricos violó un contrato relacionado con las garantías de acciones que tenía después de que Musk tuiteó en 2018 que tenía "fondos asegurados" para convertir a Tesla en privado, lo que provocó que JP Morgan demandara.

El aluvión de malas calificaciones se inspiró en los comentarios de Musk al Wall Street Journal ese día sobre la demanda.

"Si JPM no retira su demanda, les daré una reseña de una estrella en Yelp", dijo el director ejecutivo al Journal. "¡Esta es mi última advertencia!"

Fans de Tesla bombardearon página de Yelp de JPMorgan

Los seguidores de Musk no dudaron en cumplir la "amenaza" del empresario

El martes por la mañana, la página de Yelp de JPMorgan tenía docenas de críticas negativas, que incluían: "JP Morgan apesta”, "Eso es lo que obtienes por jugar con Elon". "Se equivocaron en mi pedido. Quería papas fritas rizadas". "Una estrella sólo por sus frívolos juicios contra sus socios comerciales, particularmente contra Musk".

Algunas calificaciones relacionadas con Elon Musk y su compañía se deslizaron más allá de las defensas de Yelp en las reseñas recomendadas. Más tarde el martes, se desactivó la publicación de nuevas reseñas del banco, dijo Yelp.

"Este negocio recibió recientemente una mayor atención pública, lo que a menudo significa que la gente viene a esta página para publicar sus opiniones sobre las noticias", decía una alerta en la página.

"Si bien no tomamos una posición en un sentido u otro cuando se trata de este incidente, hemos inhabilitado temporalmente la publicación de contenido en esta página mientras trabajamos para investigar que el contenido que ve aquí refleja las experiencias reales del consumidor en lugar de la eventos recientes. Tenga en cuenta que aplicamos esta misma política independientemente del negocio y del tema en cuestión" publicó Yelp.

¿Qué ha hecho Elon Musk?

El multimillonario no ha emitido comentarios al respecto

Musk no ha hablado públicamente sobre el bombardeo de reseñas, pero respondió a un tweet que parodiaba una reseña de JPMorgan de una estrella en Yelp que dice: "Solía venir aquí. El servicio se ha degradado. El lugar simplemente vive de su nombre. No acepta DOGE". El usuario de Twitter tituló la imagen, "La revisión de JPMorgan en Yelp de Elon está encendida". Musk respondió con el fuego y emojis de risa.

"Le hemos brindado a Tesla múltiples oportunidades para cumplir con sus obligaciones contractuales, por lo que es lamentable que hayan llevado este asunto a un litigio", dijo JPMorgan al Wall Street Journal sobre su demanda en contra del empresario Elon Musk, dueño de Tesla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!