Secciones
Fallout 76: Wastelanders se podrá jugar gratis todo el fin de semana
Tecnología

Fallout 76: Wastelanders se podrá jugar gratis todo el fin de semana

Su desarrollador Bethesda mandó el comunicado que Fallout 76: Wastelanders que será lanzado gratuitamente para  PlayStation 4, Xbox One y PC este fin de semana.

por LaVerdad

Fallout 76: Wastelanders se podrá jugar gratis todo el fin de semana

Fallout 76: Wastelanders se podrá jugar gratis todo el fin de semana

Otro regalo más para esta cuarentena se ha lanzado en este fin de semana, hablamos de Fallout 76 así lo dio a conocer Bethesda sus desarrolladores, quienes quieren darle uno de sus joyas a sus seguidores, este videojuego que es ficción y que sus armas y niveles están muy desarrollados para poder jugarlo entre amigos y que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cabe mencionar que “Fallout 76” ha logrado mejorar con el paso del tiempo, y más aún con lo que ha sido la última actualización gratuita la cual recibe el nombre de ‘Wastelanders’ y que añadió diversos elementos entre otros detalles, así es que no dejes pasar esta gran oportunidad para jugarlo con tus amigos.

Fallout 76 será gratis

Este fin tendrás que hacerlo si o si, ya que ‘Fallout 76: Wastelanders será completamente gratis entre el jueves 14 de mayo y el lunes 18 a la misma hora. “¡Enhorabuena! Todos vamos a poder jugar Fallout 76 completamente gratis en cualquiera de las plataformas en las que fue lanzando, PlayStation 4, Xbox One y PC.Así que ya lo saben, pueden darle una oportunidad y saber si las cosas han cambiado o dejarlo de lado totalmente” escribieron los desarrolladores.

Fallout 76 es un videojuego de acción desarrollado por Bethesda, para las plataformas Play Station 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es un nuevo juego perteneciente a la saga Fallout. Fue anunciado oficialmente el 30 de mayo de 2018. Fallout 76 es el primer juego multijugador de Bethesda Game Studios; los jugadores exploran el mundo abierto, que ha sido desgarrado por la guerra nuclear. Bethesda desarrolló el juego utilizando una versión modificada de su motor.

TE PUEDE INTERESAR: Wastelanders, la nueva entrega de Fallout 76 estará gratis desde el 7 de abril

Si este juego no es de tu agrado, entonces debes saber que en PC también pueden probar gratis otros títulos como Conan Exiles y Stellaris, mientras que en Xbox One está la promoción Días de juego gratis que incluye Castle Crashers Remastered y Terraria.

Temas

Comentarios