Tecnología

Falla de Call of Duty: Warzon te da oportunidad de avanzar mientras caes

Call of Duty: Warzon - Glitch te da oportunidad de avanzar mientras caes

Call of Duty: Warzon - Glitch te da oportunidad de avanzar mientras caes

Falla de Call of Duty: Warzone les da a los jugadores la oportunidad de avanzar mientras caen.

Por La Verdad

17/07/2020 12:19

Call of Duty Warzone: es uno de los juegos más competitivos de la época. Ser derribado en el juego es un fastidio. Lleva a tus compañeros de equipo a defenderse del ataque del enemigo pero te vuelves inútil mientras esperas que alguien te reviva.

Aunque una falla reciente podría dar a los jugadores algo de comodidad por el momento. Los problemas técnicos entre el juego son un fenómeno muy común.

La gente termina encontrando problemas técnicos en Warzone. Pero, algunos problemas técnicos son muy diferentes y llevan a los jugadores a explotar lo mismo. Este artículo hablará sobre uno de esos problemas técnicos. Los jugadores pueden disparar incluso mientras son derribados tienen un impacto diferente en el juego.

Call of Duty Warzone: ¿Qué es esta falla?

Cada vez que se descubre un problema técnico, se convierte en un tema para la comunidad de jugadores. Ahora, veamos cómo funciona la falla. En primer lugar, debes acercarte a las estaciones de compra que están disponibles durante todo el juego.

Hay un jugador que demostró la falla usando el ataque de racimo. Compró el ataque de racimo e inmediatamente fue derribado por algún enemigo.

Luego se encontró arrastrándose con el golpe en la mano. Después de usar el ataque, fue inmediatamente cambiado a un arma. Mostró que podía disparar el arma al enemigo incluso cuando fue derribado. Además, el jugador fue asesinado más tarde por el gas, pero aún pudo usar el arma.

¿Por qué está pasando esto?

La comunidad Warzone (Call of Duty Warzone) está haciendo todo lo posible para adivinar qué está causando el problema. Están especulando que el error de animación de captación está causando el problema. Esto está devolviendo a la persona derribada a su modo de arma por defecto. Todavía le permitiría a la persona gatear a un lugar seguro, pero también le permitiría disparar.

Tal vez te interese.- Call of Duty: Black Ops "The Red Door" revela nuevas pistas

A partir de ahora, no hay claridad en cuanto a la medida en que los jugadores pueden defenderse. Pero, dado que ha permitido a los jugadores hacer esto, apunta al hecho de que va a la mecánica básica del juego. Pero, tenemos que decir que el desarrollador es consciente de estos problemas, por lo tanto, los jugadores pueden esperar una solución en el futuro cercano.