Secciones
Fall Guys se convierte en un juego sexual
Tecnología

Fall Guys se convierte en un juego sexual

Fall Guys es un juego de casi batalla real, y ahora también es un juego sexual

por LaVerdad

Fall Guys se convierte en un juego sexual

Fall Guys se convierte en un juego sexual

La reportera de Daily Dot NSFW, Ana Valens, demostró la experiencia recientemente en una transmisión. Básicamente, estás conectando un vibrador a cualquier máquina en la que estés jugando Fall Guys, y siempre que el controlador suene normalmente, tu juguete lo hace. Se hace con el enrutador háptico de Intiface Games, una pieza de tecnología del creador Kyle Machulis que convierte los juegos en "entornos de interacción íntima". En términos generales, se puede usar cualquier cosa que tenga "Xbox Gamepad Compatible", y la mayoría de los juegos de realidad virtual creados en Unity también pueden funcionar con él.

Puedes ver un clip de la transmisión de Ana a continuación y, como puedes imaginar, el juego ya divertido se ha vuelto aún más provocador de risas. Tecnología como esta ha existido en la industria de los juegos desde hace años: la PlayStation 2 tenía un periférico no muy lejos de lo que está sucediendo aquí. La simplicidad y el caos absoluto de Fall Guys se presta con bastante facilidad a este tipo de juegos previos (a falta de una palabra mejor).

Juego Fall Guys
Imagen de una carrera del juego Fall Guys

Hasta ahora, solo se pueden usar vibradores en el IGHR, pero el soporte para otros juguetes llegará en una actualización futura. Justo después del lanzamiento de Fall Guys, alguien lo jugó usando gominolas literales. Se debe organizar un torneo de controladores novedosos para ver qué configuración es la mejor para el rendimiento: nuestro dinero está en los juguetes sexuales.

Vibraciones de Fall Guys

Ana mencionó: Las vibraciones del controlador desarrolladas por Mediatonic son sorprendentemente inmersivas por derecho propio, pero jugar el juego con un vibrador realmente me hizo apreciar cuánto trabajo se requirió para lograr l.a inmersión en el juego de las pequeñas formas que a menudo damos por sentado como jugadores.

Añadió: Es fácil quedar realmente atrapado en todas las vibraciones de pequeños saltos y efectos de colisión cuando cada movimiento va directo a tu aparato reproductor masculino y ya no puedes concentrarte en lo fuerte que te estás riendo.

TE PUEDE INTERESAR: Twitch: Fall Guys se convierte en el juego más visto en la plataforma

Puedes ver un clip de Ana jugando con el IGHR aquí (algunos idiomas NSFW):

Mira lo que creó un Streamer de Twitch para jugar Fall Guys

Temas

Comentarios