Secciones
Fall Guys rompe récord y es el juego más descargado en la historia de PS Plus
Tecnología

Fall Guys rompe récord y es el juego más descargado en la historia de PS Plus

El popular juego Fall Guys no deja de sorprender, ahora es el título más descargado en la historia de PlayStation Plus

por LaVerdad

Fall Guys rompe récord y es el juego más descargado en la historia de PS Plus

Fall Guys rompe récord y es el juego más descargado en la historia de PS Plus

Fall Guys es todo un éxito tanto en PlayStation 4 como en Steam, y según una publicación del día de hoy, el popular juego ha conseguido el título del más descargado en la historia de PlayStation Plus.

Es importante recordar que Fall Guys en su lanzamiento tanto en Steam, como en PlayStation Plus fue uno de los juegos gratuitos durante el mes de agosto, lo que ayudó mucho para potenciar su popularidad.

Para todos aquellos que no conozcan este genial juego, Fall Guys: Ultimate Knockout es desarrollado por Mediatonic, y se trata de un battle royale que cambia las reglas del género al sustituir los disparos por una serie de minijuegos, los cuales son protagonizados por unos frijoles de colores, mismos que recuerdan a los famosos Jelly Beans que pueden tener una gran cantidad de disfraces y al mismo tiempo sufren de muy graves problemas de equilibrio

Fall Guys es el nuevo campeón de descargas

Fall Guys se ha hecho sumamente popular debido a su simpleza y ritmo dinámico, lo que le ha impulsado a ser un gran éxito tanto en consolas como en PC, además de convertirse en uno de los juegos más populares de Twitch.

Fall Guys sin duda alguna es un parteaguas en la industria de los videojuegos y entretenimiento digital, al grado de que comienzan a surgir una gran cantidad de juegos apócrifos que buscan imitar la experiencia que ha cautivado a millones de jugadores alrededor del mundo.

También se han registrado intentos de estafa con una supuesta versión móvil que hasta la fecha no existe y que la misma Mediatonic por medio de un tweet ha indicado que se trata de una estafa, por lo que alerta a todos los jugadores para que no caigan en dichos engaños.

TE PUEDE INTERESAR: Fall Guys: Ultimate Knockout tendrá una versión móvil, pero sólo en China

Cada día sigue creciendo la popularidad de Fall Guys, por lo que se cree que no solo romperá récord en PlayStation Plus, quizás en poco tiempo suceda lo mismo en Steam.

Temas

Comentarios