Tecnología

Fall Guys es el juego de PlayStation Plus más DESCARGADO de la historia

Fall Guys es el juego de PlayStation Plus más DESCARGADO de la historia

Fall Guys se ha convertido en el favorito de muchos, convirtiéndose en el juego con mayor número de descargas en la historia de PlayStation Plus.

Por La Verdad

26/08/2020 10:15

Sony ha anunciado que Fall Guys es el juego más descargado de PlayStation Plus de todos los tiempos.

Al publicar la noticia en Twitter, la cuenta de Twitter de PlayStation Europe felicitó al desarrollador Mediatonic por su logro. Las estadísticas toman en consideración a todo el mundo, por lo que Fall Guys es el juego más descargado de PS Plus a nivel mundial, no solo en ciertos territorios.

Fall Guys se ha convertido en el juego favorito de muchos

Fall Guys es más popular que Call of Duty

Este es un logro bastante significativo para el pequeño indie, y significa que ha atraído significativamente más atención que los juegos más prolíficos que aparecen en PS Plus, incluidos los juegos de Call of Duty.

Así que la colorida batalla de frijoles, Fall Guys lo está haciendo muy bien, pero probablemente ya lo sabías.

Eso es una hazaña, considerando que el servicio ha estado entregando juegos "gratis" ahora durante la mayor parte de una década, y que sus ofertas anteriormente incluían tarifas de gran éxito del tamaño de Grand Theft Auto.

Fall Guys se ha convertido en el videojuego con mayor número de descargas en la historia de PlayStation Plus.

TE PUEDE INTERESAR: Streamer de Twitch crea control de GOMITAS para jugar Fall Guys ¡Y funciona!

Fall Guys también está disponible en Steam, donde logró 2 millones de copias en una semana, y también se ha convertido en un éxito en las plataformas de transmisión. El juego ya ha visto varios vínculos, como Portal 2 y Team Fortress 2, y tiene una versión móvil en camino en China.