Secciones

Facebook y Google donarán un millón de dólares a México

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Facebook y Google donarán un millón de dólares a México luego del sismo registrado en el país y que ha dejado más de 200 personas fallecidas. Este día el CEO de Google, Sundar Pichai y el CEO de Facebook, Marck Zuckerberg anunciaron su donación.

Facebook y Google donarán un millón de dólares a México

Facebook y Google donarán un millón de dólares a México así lo anunciaron este día. Sundar Pichai anunció la donación a través de su cuenta de Twitter para ayudar a todas las víctimas por el sismo.   Mientras que Mark Zuckerberg, anunció en su perfil de Facebook que igualmente donará un millón de dólares para la Cruz Roja Mexicana. Ya que esta organización mantiene esfuerzos para las labores de rescate y de recuperación desde ayer martes. Mark Zuckerberg también anunció que acordó con UNICEF recaudar fondos por medio de la plataforma social. Estos fondos irán directamente a los trabajos de recuperación tras el sismo de 7.1 grados.

 

Debajo del mensaje agradece a los usuarios de Facebook que se encuentran ayudando. Además añadió el e nlace a la página para realizar estas donaciones. Dichas donaciones van des de los 360 pesos hasta los cuatro mil 490 pesos por medio de pagos con VISA y MasterCard Esta herramienta no solo aparecerá en México, sino en otros países donde Facebook tiene presencia.

Comentarios

Te puede interesar