Tecnología

Facebook todavía planea fusionar el chat de WhatsApp con Messenger

Facebook todavía planea fusionar el chat de WhatsApp con Messenger

Facebook sigue trabajando en la unificación de sus apps de mensajería, esto es lo último que se ha revelado sobre la conexión WhatsApp / Messenger.

Por Nain Gamboa

24/04/2021 12:50

A principios del año pasado, surgió un informe de que Facebook planea fusionar el chat de WhatsApp con la aplicación Messenger. Y ha comenzado a realizar pruebas para buscar opciones viables para integrar ambas aplicaciones.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, ya se ha fusionado la función de mensajería directa (DM) con WhatsApp y Messenger, pero hasta ahora no ha habido nueva información de la opción para ver la sesión de chat en ambas plataformas.

WABetaInfo, un foro comunitario conocido por revelar nuevas funciones de WhatsApp mucho antes de que lleguen al público, tiene algunos detalles nuevos sobre el tema mencionado anteriormente.

Dice que la empresa propiedad de Zuckerberg todavía está considerando integrar el chat de WhatsApp con Messenger. Además, un probador de aplicaciones independiente (@alex193a) ha mostrado cómo se verían los chats de WhatsApp en Facebook Messenger.

WhatsApp está siendo criticado por su política de privacidad

WhatsApp está siendo criticado por su política de privacidad.

WhatsApp ya está siendo criticado por seguir adelante al imponer una política de privacidad de usuario revisada (fecha límite del 15 de mayo), donde los usuarios deben aceptar los términos de la compañía para compartir sesiones de chat con empresas comerciales en la app.

El usuario no tiene más opción que aceptar los términos o tener que desinstalar WhatsApp del teléfono. Pero, ha salido a la luz que Facebook ofrecerá la opción al usuario de integrar el chat de WhatsApp con Messenger.

Si no está interesado, puede rechazarlo y continuar teniendo sesiones de chat separadas en las respectivas plataformas. En un desarrollo relacionado, WhatsApp planea introducir la transferencia de historial de chat multiplataforma entre iOS y Android.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas