Tecnología

Facebook: pronto esta red social se unirá al Podcast

Facebook: pronto esta red social se unirá al Podcast. Foto: codigoespagueti.com

Facebook: pronto esta red social se unirá al Podcast. Foto: codigoespagueti.com

Los usuarios de Facebook que aman el Podcast tienen buenas noticias, esta red social pronto tendrá esta herramienta de audio.

Por Erika Cedillo

17/06/2021 03:22

Los Podcast han llegado para quedarse y Facebook está considerándolos como una buena opción a implementar dentro de su plataforma, como sabes, esta red social siempre está buscando mejorar la experiencia del usuario, y no piensa dejar pasar la llamada “revolución del audio”, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que la red social donde Mark Zuckerberg es el director, está tocando las puertas de diversas compañías de Podcast por medio de correos electrónicos para ofrecerles lo siguiente:

"Vincular el feed RSS de su programa a Facebook.”

Debes saber que el RSS, es el fichero que une la aplicación de reproducción con el hosting, ¿crees que algunas le digan que sí?, aunque es casi indudable, pues se ha visto que pocas veces le puedes decir que no a Faceboook, ¿verdad WhatsApp?

¿Cómo espera usar el Podcast, Facebook?

Red social. Foto: noticiasenlamira.com

Facebook planea que cuando pueda tener habilitado el Podcast sus usuarios puedan recortar hasta 60 segundos de cada uno para luego publicarlo por medio de ‘Clip’ una herramienta con la que buscan llamar la atención a otro target de internautas.

Eso sí, al comienzo, solo aquellos usuarios que hayan recibido y aceptado una invitación para este nuevo proyecto de la red social lo tendrán habilitado, ya que antes de hacerlo para todo la plataforma tendrán que probar el un grupo reducido la experiencia.

Así que, no te desesperes, puede llevar un tiempo en que todos puedan contar con Podcast en esta plataforma, pero en cuanto esté listo y como pasó con la integración de WhatsApp y Facebook se liberará a todos los usuarios. 

Ahora, solo resta esperar a que el nuevo servicio de esta red social esté disponible para que todos puedan disfrutar de este otro tipo de contenido, que por supuesto fascinará a los amantes del Podcast.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de heraldodemexico.com.mx