Secciones
Facebook lanza la versión de escritorio de Messenger
Tecnología

Facebook lanza la versión de escritorio de Messenger

Este nuevo funcionamiento de Facebook te permitirá hacer llamadas hasta con 8 personas, por lo que esta herramienta ya está disponible en las tiendas de Microsoft y Apple.

por LaVerdad

Facebook lanza la versión de escritorio de Messenger

Facebook lanza la versión de escritorio de Messenger

La apliacación más descargada o la que más tiene usuarios en el mundo, hablamos de Facebook no se quedó atrás y ahora competirá con Zoom, puesto que la firma de la que es propietario Mark Zuckerberg lanzó la versión de escritorio de Messenger para que puedas llamar con hasta 8 personas en esta cuarentena que nos ha ocasionado el coronavirus en todo el mundo  

Cabe mencionar que, Facebook lanzó esta nueva aplicación de escritorio perteneciente a Messenger para que los usuarios puedan hacer videollamadas del trabajo, escuela o familiares grupales. La empresa azul trabajó para poder realizar este funcionamiento luego de que aumentó en un 100% el uso del navegador de escritorio para llamadas de audio y video en Messenger.

De acuerdo a la información que se proporcionó, el lanzamiento se demoró más de lo provisto considerando que la compañía habría comenzado a trabajar en esta versión de escritorio en 2016. Por forttuna La herramienta ya está disponible para descarga en la tienda de Microsoft (para Windows) y también en la Mac App Store de Apple, para que las personas pudieran comucarse a distancia.

Muchos se preguntaran, si esta función ya existia, la realidad es que si, sin embargo, lo cierto es que cuando se usa Messenger desde una laptop, lo que se está haciendo es acceder desde el navegador, pero ahora la diferencia es que podremos hacerlo con una app (similar a Skype) que integrará todas las funciones de la aplicación para celulares, así como también las de la versión web, para crear un programa de escritorio eficiente y práctico.

TE PUEDE INTERESAR: iPhone SE: todo lo relacionado al nuevo lanzamiento de Appel

El comunicado de Facebook no elude el contexto. "Ahora más que nunca, usamos la tecnología para mantener contacto con las personas que nos importan, incluso al estar separadas físicamente. Durante el mes pasado vimos un aumento de más del 100% en las personas que usan su navegador de escritorio para llamadas de audio y video en Messenger", señalaron.

Temas

Comentarios