Secciones
Facebook lanza el
Tecnología

Facebook lanza el "Modo Silencioso"

Facebook quiere buscar una nueva forma más discreta para la aplicación, es por eso lanza el nuevo funcionamiento el cual se llama "Modo Silencioso".

por LaVerdad

Facebook lanza el "Modo Silencioso"

Facebook lanza el "Modo Silencioso"

Facebook simpre en la tendencia, es por eso que ahora presenta su nuevo funcionamiento, luego se los dias de la cuarentena una de las aplicaciones más utilizadas en la creación de Mark Zuckerberg, por lo que ahora esta red social tiene una gran opción para mantenerse informados, entretenidos y cerca de sus conocidos, en donde se dio a conocer la nueva función “Quiet Mode” o “Modo Silencioso”.

Cabe mencionar, que cuando una persona active el “Modo Silencioso” la interfaz de la aplicación se oculta detrás de una notificación de pantalla completa que le recuerda que la configuración está activada y muestra cuánto tiempo queda hasta que finalice este funcionamiento, esto será del agrado a aquellos usuarios que se mantienen mucho tiempo en esta red.

Facebook y su nueva función

En este sentido sobre las notificaciones, la mayoría serán bloqueadas mientras esta función esté activada. No te llegarán mensajes por nuevas publicaciones, respuestas de mensajes y otras interacciones de la línea de tiempo. No obstante Facebook señala que tiene la obligación legal de permitir ciertas notificaciones, todo será a apegado a las politicas que se han mencionado sobre la red social.

De esta manera, sobres las notificaciones que te perdiste durante el tiempo de reposo sólo tienes que ir a la pestaña de la campana. Facebook explica que el “Modo Silencioso” tiene como objetivo fomentar que el usuario se centre en su familia y amigos, puedan dormir sin distracciones y podrás tener más tiempo durante esta cuarentena e invertir tu tiempo en otra actividad.

Modo silencioso en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: iPhone: Controla el acceso que tienen las apps a la cámara y el micrófono

Para habilitar el modo silencioso tienes que seguir estos pasos:

  • Toca la pestaña de menú, es decir las tres rayas en la parte superior de la pantalla
  • Elige la opción de configuración y privacidad
  • Desplázate hacia abajo y da clic en Tu tiempo en Facebook
  • Toca el control deslizante junto a Modo silencioso
  • Puedes establecer cuánto tiempo quieres que esta opción esté activa

Temas

Comentarios