Secciones

Facebook la mejor compañía para trabajar en el 2017

por La Verdad

La plataforma social ocupa el puesto por tercer año consecutivo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook se ha convertido por tercer año consecutivo en la mejor compañía para trabajar en los Estados Unidos, según un nuevo reporte de  Glassdoor, un sitio web donde los usuarios comentan de forma anónima sobre la gestión de las empresas para las que trabajan o trabajaron.
“Rodeado de grandes personas. Un trabajo realmente interesante. Increíbles comodidades. Buenos valores integran el tejido de la empresa. Líderes transparentes que se enfocan continuamente en las cosas correctas”, dijo un empleado de Facebook en Nueva York en una de las reseñas.
La red social comparte los cinco primeros puestos con las firmas de consulta ‘Bain & Co’ y ‘Boston Consulting Group’ en segundo y tercer lugar respectivamente, seguidas por la cadena de restaurantes de comida rápida ‘In-N-Out Burger’ y la multinacional ‘Alphabet Inc.’, cuya principal subsidiaria es Google. Facebook ha logrado colarse en la lista de las 100 mejores todos los años desde el 2010, cuando el ranking de Glassdoor fue introducido; otra compañía que también han compartido la lista todos los años es Apple, que descendió del lugar número 36 el año pasado al 84.

Comentarios

Te puede interesar