Secciones
Facebook busca talentos y te invita a ganar dinero creando contenidos
Tecnología

Facebook busca talentos y te invita a ganar dinero creando contenidos

Facebook busca nuevos talentos, es por eso que red social lanzó su “Programa de Fans” con el objetivo de atraer a nuevos creadores de contenido.

por LaVerdad

Facebook busca talentos y te invita a ganar dinero creando contenidos

Facebook busca talentos y te invita a ganar dinero creando contenidos

Facebook quien se ha catalogado como una de las redes sociales más populares del mundo ahora lanza “Programa de fans” en donde podrá permitir que los creadores contenidos a financiarse con suscriptores que sus seguidores pagan a cambio de contenido exclusivo a países una gran cantidas de países de todo el mundo, esto con el objetivo de ampliar la plataforma y poner en la misma un sistema de creación de contenido.

Por el momento, esta nueva forma de generar ingresos por Facebook a través de Estados Unidos y Reino Unido, pero ahora se libera para más países donde se incluye México, Colombia y Argentina. Entre las opciones que se ofrecen están la posibilidad de tener suscriptores que paguen una cuota mensual de 4.99 dólares al mes, lo que da acceso a los fans a contenido exclusivo y una insignia de fan destacado.

Facebook te ayuda a ganar dinero

Los creadores de contenido que quieran acceder a las herramientas de Facebook primero deben ser elegibles tras cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 10,000 seguidores.
  • Tener más de 250 espectadores base que ven sus videos.
  • Al menos 50,000 de engagement por publicación.
  • Haber tenido al menos en sus videos 180,000 minutos en los últimos 60 días.
  • Cumplir con las políticas generales de monetización de Facebook.

Adicional a esto, todo se podrá conectar a una cuenta en Instagram para así poder aprovechar ambas plataformas y aumentar el alcance. Como mencionaba, esto está dirigido principalmente a creadores de contenido como comediantes, artistas, instructores de fitness, atletas, pequeñas empresas, organizaciones y por supuesto los streamers de videojuegos.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan que boicot publicitario contra Facebook en EU se vuela global

Como vemos, la estrategia es clara al tratar de atraer talento a Facebook e Instagram de una forma sencilla, con ofertas atractivas para hacer dinero, con lo que la compañía ahora buscará youtubers o personalidades de Twitch. Veremos si le funciona.

Temas

Comentarios