Secciones
<iframe width="/>
Tecnología

Facebook agrega transmisión en vivo a salas de mensajería

La transmisión desde Facebook puede ser hasta con 50 personas.

por LaVerdad

Facebook agrega transmisión en vivo a salas de mensajería

Facebook agrega transmisión en vivo a salas de mensajería

Facebook ha anunciado hoy una nueva actualización de "Facebook Messenger Rooms", transmisión en vivo.

En una publicación de blog de hoy, Facebook presentó una nueva forma de transmitir en vivo a Facebook desde Messenger Rooms.;

“Convertir su habitación en una transmisión en vivo de Facebook hace que sea fácil poner en vivo hasta 50 personas”.

Se puede organizar  un club de lectura con amigos, entrevista en un panel de expertos, enseñando una clase de gimnasia o transmitiendo con tus amigos por diversión, ir en vivo desde una sala permite interactuar con audiencias de cualquier tamaño.

La herramienta de Facebook podría facilitar la conexión entre las personas
La actualización de Messeger incluso podría aumentar el número de usuarios en Facebook

Facebook actualiza Messenger

Las salas de mensajería son la respuesta de Facebook a las llamadas de Zoom, llamadas grupales de video unibles de hasta 50 personas.

Con esta nueva función, podrá transmitir una llamada de hasta 50 personas en vivo mientras.

Crea una sala que pueda activarse directamente desde la web de Facebook o Messenger e invite a cualquiera a unirse, incluso si no tienen una cuenta de Facebook.

Como creador de una sala, puede transmitir su sala a un perfil, página o grupo e invitar a las personas a sintonizar. Al unir Messenger Rooms y Facebook Live, estarás descubriendo nuevas formas para que las personas se conecten y creen contenido incluso mientras están lejos.

La transmisión es controlada por el creador de la sala, quien también controla quién tiene permitido la llamada. Si una sala se activa, todos en la sala deben optar por participar. Como se señaló, la función podría tener muchos usos diferentes, por ejemplo, transmitir una entrevista, un evento musical, un club de lectura, una entrevista o una clase de ejercicios.

TE PUEDE INTERESAR: Como Borrar o desactivar una cuent de Facebook ¡Aquíte decimos!

Se está implementando en la web de Facebook y Messenger desde hoy en "algunos países", pero pronto se expandirá a todos los países donde Messenger Rooms está disponible, así como a Facebook y la aplicación móvil Messenger, así como la aplicación de escritorio de Messenger.

Temas

Comentarios