Secciones
¡FRAUDE! Ha aparecido la primera víctima de Apple Card ¡LE CLONARON SU TARJETA!
Tecnología

¡FRAUDE! Apareció la primera víctima de Apple Card ¡LE CLONARON SU TARJETA!

Han sido reportados varios casos de intentos de fraudes realizados a usuarios de Apple Card, y es que la tarjeta tiene altas posibilidades ¡DE SER CLONADA!

por LaVerdad

¡FRAUDE! Ha aparecido la primera víctima de Apple Card ¡CLONARON SU TARJETA!

¡FRAUDE! Ha aparecido la primera víctima de Apple Card ¡CLONARON SU TARJETA!

Desde el lanzamiento del nuevo servicio de Apple, han salido a la luz un par de casos en donde dueños de una Apple Card han reportado que su tarjeta de crédito ha sido clonada al darse cuenta que han intentado realizar compras desde ella.

Y es que resalta el caso de un usuario de Estados Unidos que ha descubierto recientemente un cargo fraudulento en su cuenta bancaria. Larry, el afectado, menciona que se ha percatado de un cargo que él asegura, no ha realizado.

¡FRAUDE! Ha aparecido la primera víctima de Apple Card ¡CLONARON SU TARJETA!

El cargo no reconocido por Larry fue realizado en Chicago y menciona que no ha visitado esa ciudad recientemente y que es imposible que haya sido él porque se encuentra viviendo actualmente en la Costa Oeste, por lo que sospecha que su tarjeta ha sido clonada.

Larry comenta que solo ha usado su tarjeta de crédito Apple Card desde su teléfono móvil mediante algunos servicios realizados desde Apple Pay, la plataforma de pagos móviles de la famosa compañía, lo que significa que nunca ha usado una tarjeta física Apple Card.

¡FRAUDE! Ha aparecido la primera víctima de Apple Card ¡CLONARON SU TARJETA!

Te puede interesar: ¡NO LO VAS A CREER! Apple quiere reparar de manera gratuita todos los iPhone 6s

Con esta situación sale a relucir que la tarjeta de crédito Apple Card es muy susceptible a posibles fraudes y clones como suele suceder con cualquier otra tarjeta de crédito o de débito, pero el hecho de que un usuario que asegura que jamás ha usado la tarjeta fìsica de  Apple Card demuestra que Apple tiene un gran problema de seguridad.

Apple no ha dado declaración alguna al respecto, pero se sabe que la compañía estadounidense utiliza un código de seguridad único para cada transacción, así que se desconoce cómo han podido realizar este fraude.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

“Cuando realizas una compra, Apple Pay utiliza un número específico de dispositivo y un código de transacción único. Por lo tanto, tu número de tarjeta nunca se almacena en tu dispositivo o en los servidores de Apple, y cuando pagas, Apple nunca comparte los números de su tarjeta con los comerciantes.” explica Apple acerca de la seguridad de su sistema Apple Pay.

Temas

Comentarios