Secciones
La verdadera explicación sobre el agujero negro visto en Google Maps
Tecnología

Explicación sobre el misterioso agujero negro en el mar, visto en Google Maps

Después de las teorías por el agujero negro , que se encontro gracias a Google Maps , todo parece indicar que en realidad es una isla llamada Vostok.

por Georgina Chim

Explicación sobre el misterioso agujero negro en el mar, visto en Google Maps

Explicación sobre el misterioso agujero negro en el mar, visto en Google Maps

Google Maps es el principal aliado para orientarse y encontrar la mejor ruta para ir de un lugar a otro, pero en algunas ocasiones es fuente de grandes misterios, tal como sucedió con el reciente " agujero negro " en mar, que origino muchas teorías. 

La mayoría de la gente lo usa por la herramienta que es, pero hay algunos a los que les gusta explorar los mapas en busca de eventos misteriosos. 

En este caso hay dos opciones, las imágenes encontradas pueden significar algo extraño que puede estar ocultando algo, o simplemente es una señal de que Google Maps no siempre está funcionando correctamente.

Esto es lo que le sucedió, ya que recientemente los usuarios hallaron un “agujero negro” gracias a Google Maps, tal como te lo contamos en “ La Verdad Noticias ”. 

Teorias sobre el agujero negro visto en Google Maps 

Teorías sobre el agujero negro de Google Maps
Surgen teorías sobre una imagen extraña en Google Maps

En la publicación, el usuario de Reddit llamado Kokoblocks subió la imagen de ese agujero causando gran curiosidad por la foto impactante. 

Algunos usuarios bromeaban sobre la forma de la isla, afirmando que “Dios dejó caer su púa de guitarra” o un “Dorito” o que era la tierra de la serie de televisión Lost.

Las teorías sobre el misterioso agujero incluso han dicho que era la entrada a la Tierra Hueca, en referencia a la conspiración que dice que hay huecos en el centro de la Tierra y que son el hogar de civilizaciones antiguas.

Sin embargo, ha surgido una teoría algo más severa entre los internautas: se dice que el agujero negro es una base militar secreta.

“Por alguna razón está censurado”, dijo un usuario, a lo que otro respondió: “Mi primer pensamiento fue que está censurado”. No sería lógico que una formación natural fuera tan oscura en un pequeño atolón / isla tan poco profunda ”.

Según Live Science, Google Maps a veces difumina los sitios "sensibles" en sus mapas, como bases militares o patios de prisiones, para no revelar información sobre la ubicación o estructura de estos compuestos.

Por otro lado, algunos usuarios han teorizado sobre el agujero negro en sí, tratando de explicar la negrura de la imagen: 

“Quizás sea un volcán subterráneo el causante de la negrura, asumiendo que no es un agujero. Es más probable que sea una roca ígnea ”.

La verdadera explicación sobre el agujero negro de Google Maps

Explicación sobre el agujero negro del mar
Se da a conocer la verdad sobre el agujero negro de Google Maps

Dar rienda suelta a la imaginación es común y divertido, pero en algún momento la verdad sale a la luz.

El debate sobre el misterioso agujero negro en el océano finalmente ha llegado a su fin, pero es probable que la respuesta decepcione a las teorías conspirativas: es la isla Vostok .

Esta isla, ubicada en el noreste de Nueva Zelanda, pertenece a la República de Kiribati, una nación insular en el Pacífico central que incluye 33 atolones e islas de coral.

Por otro lado, la duda sobre la oscuridad de la isla también terminó por explicarse: 

"Lo que ves como negro es en realidad un verde muy oscuro, es un bosque muy denso formado por árboles de Pisonia", dijo un usuario en los comentarios.

Además, estas condiciones naturales impiden que la luz entre en la isla en cualquier momento del día.

Misterio resuelto, aunque sin duda esta explicación es la menos complaciente para los curiosos de Google Maps

Síguenos en Google News , Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios