Secciones
Estrenan demo de Resident Evil 3 en diferentes plataformas
Tecnología

Estrenan demo de Resident Evil 3 en diferentes plataformas

Resident Evil 3  estará disponible para Xbox One, PS4 y PC, de este videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado y distribuido por Capcom.

 

por LaVerdad

Estrenan demo de Resident Evil 3 en diferentes plataformas

Estrenan demo de Resident Evil 3 en diferentes plataformas

Un adelanto más para los amantes de los videojuego, fue el que realizó Capcom quienes después de bastante tiempo ha lanzado el demo oficial de Resident Evil 3 Remake, siendo una versión remasterizada donde podremos revivir lo acontecido en Raccon City para sus diferentes plataformas como Xbox One, PS4 y PC, en donde terror y adrenalina son los principales protagonistas. Ademas de que se puede apreciar unos gráficos con mejor calidad y sumamente reales.

Fue a través, de las redes sociales que Capcom había dado a conocer el lanzamiento de la demo para el 19 de marzo, sin embargo los links de Resident Evil 3 Remake se hicieron públicos mucho antes de lo que se esperaba y ya esta disponible para jugar la primera sección, titulada “Resident Evil 3: Raccon City Demo”. Noticia que rápidamente fue retuiteada en twitter.

Como ya era de esperarse las consolas por las que nada más podrás apreciarlo es con Xbox One y acceder a la Microsoft Store; por su parte, quienes cuentan con PlayStation 4 lo propio desde la PS Store. Si eres un gamer de PC podrás descargar Resident Evil 3: Raccon City Demo desde la biblioteca oficial de Steam, lo que importa es que la empresa desarrolladora podrá crearlo para todos los videojuegos.

Este videojuego que cuenta con un estilo de terror y acción  encarnará a Jill Valentine, quien a través de los complicados escenarios se encontrará con Carlos Oliveira y el Equipo de Umbrella Biohazard, trabajando en equipo para evacuar a los ciudadanos de Raccon City, la cual fue infectada por un virus que muta a las personas en zombies.

Por su parte la remasterización contará con la aparición de Nemesis, uno de los personajes principales de la saga,  para complicar la campaña, intentando arruinar todos los planes. La búsqueda del teroso de Mr. Charlie es una de las novedades que traerá esta nueva versión, buscando estatuillas escondidas por todo Raccoon City.

Temas

Comentarios