Secciones
Estos serán los juegos que PS Plus regalará en abril
Tecnología

Estos serán los juegos que PS Plus regalará en abril

PlayStation Plus se une a las demás empresas que regalarán juegos para que los amantes de las consolas se queden en casa y eviten contagiarse del coronavirus.

por LaVerdad

Estos serán los juegos que PS Plus regalará en abril

Estos serán los juegos que PS Plus regalará en abril

Los regalos siguen siendo constantes para quienes se queden en casa cuidandose de no ser contagiados por el COVID-19 coronavirus, ya que PlayStation dio a conocer los nuevos juegos que llegarán a PS Plus con mucho tiempo de anticipación y sin quererlo, así lo dio a conocer el portal Game Sport, por lo que dos juegos serán obsequiados.

En este sentido, el canal oficial en Youtube compatió un Video en el que se mostraban los dos nuevos juegos de regalo que aparecerán en el mes de abril, aunque poco después fue puesto en privado. Los títulos en cuestión serían Uncharted 4: A Thief's End y Dirt Rally 2.0, dos juegos muy buenos de la consola de Sony.

PS Plus regala videojuegos

Uncharted 4 es considerado uno de los mejores de la PS4 y es el episodio final de estas aventuras llenas de acción y suspenso. Uncharted 4: El desenlace del ladrón, es un videojuego de acción-aventura en tercera persona, lanzado el 10 de mayo de 2016, distribuido por Sony Computer Entertainment y desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para PlayStation 4.

Por su parte Dirt Rally 2.0 es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Codemasters para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, lanzado el 26 de febrero de 2019. El juego es el decimotercer título de la serie Colin McRae Rally y el séptimo título en llevar el Dirt nombre. Dirt Rally 2.0 es una de las mejores opciones para los jugadores de carreras, con físicas ajustadas a estas competiciones con pistas alrededor del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Grand Theft Auto VI tendrá nuevos elementos en su próximo estreno

Así que ya sabes que estos días serán importantes, ya que los juegos actuales que se pueden reclamar con la suscripción son Shadow of the Colossus y Sonic Forces, y estarán disponibles hasta el próximo 7 de abril.

Temas

Comentarios