Secciones
Este es el teléfono Android más confiable del mundo
Tecnología

Este es el teléfono Android más confiable del mundo

¿Cuál es el celular Android actual más confiable del mundo? ¡Te sorprenderás con la lista 2020!

por AdrianaChuc

Este es el teléfono Android más confiable del mundo

Este es el teléfono Android más confiable del mundo

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte integral de nuestras vidas. Estas increíbles piezas de tecnología no solo nos ayudan a mantenernos en contacto con nuestra familia, amigos y colegas a través de llamadas de voz y video, sino que también nos permiten tomar fotos, jugar, ver películas y programas de televisión y navegar por Internet. De aquí la importancia de contar con un dispositivo confiable y seguro.

Expertos de la firma de análisis Counterpoint Research, revelaron una lista con los teléfonos actuales más confiables en el mundo que funcionan con el sistema operativo Android y los resultados sorprendieron a todos.

Nokia es el teléfono Android más confiable

Ni los teléfonos más sofisticados o con mayor participación en el mercado lograron quitarle el liderazgo a Nokia este 2020, que por segundo año consecutivo destaca como el teléfono Android más confiable del mundo. Por detrás se ubica el OnePlus, que forma parte del 'holding' chino BBK y hasta el tercer lugar quedó el popular Samsung.

telefonos android
Nokia, OnPlus y Samsung lideran la lista de teléfonos Android más confiables.

Este 2020, entró en consideración los nuevos desafíos que representa el COVID-19: la pandemia ha afectado a muchas vidas y negocios. Con los cierres y otras restricciones vigentes, muchas personas ahora están trabajando y aprendiendo desde casa, y esto puede continuar durante algún tiempo.

En un mercado abarrotado de teléfonos inteligentes, todos los fabricantes se esfuerzan por diferenciar sus ofertas de la competencia. Desde el diseño y la calidad de construcción hasta el tamaño de la pantalla y la cantidad de cámaras, se dedica mucho a este esfuerzo por diferenciarse. El software con el que se ejecuta el teléfono inteligente también es una consideración importante. Los consumidores deben esperar que se actualice periódicamente para garantizar que se mantengan a raya las posibles vulnerabilidades de seguridad y que se entreguen nuevas funciones a medida que estén disponibles.

TE RECOMENDAMOS LEER: Android: Conoce estas 8 aplicaciones con las que debes tener cuidado

Sin duda, la privacidad y protección de datos personales es un punto clave de acuerdo la firma de análisis, por lo que se evaluaron tres criterios: software, actualizaciones de seguridad y calidad de fabricación. Los teléfonos Nokia lideran las clasificaciones de confianza en estos tres rubros, ¿puedes creerlo?

Temas

Comentarios