Secciones
Este es el precio y disponibilidad del Huawei P40 Pro 5G en México
Tecnología

Este es el precio y disponibilidad del Huawei P40 Pro 5G en México

El Huawei P40 Pro 5G llega a México con un precio de 24,999 pesos, hasta ahora disponible exclusivamente en la tienda en línea de la firma

por LaVerdad

Este es el precio y disponibilidad del Huawei P40 Pro 5G en México

Este es el precio y disponibilidad del Huawei P40 Pro 5G en México

Después de tanto tiempo de espera, al fin sabemos el precio y la disponibilidad del Huawei P40 Pro 5G. Este dispositivo sale al mercado en México con un precio de 24,999 pesos, hasta ahora solo encuentra disponible exclusivamente en la tienda en línea de la empresa, en sus presentaciones de color Azul Profundo y Plata Glacial, en una sola versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Al ser el actual estandarte de Huawei, viene incluido con dos años de garantía en México, además del servicio VIP que ofrece al usuario un cambio inmediato si se presenta algún accidente, incluso caídas, durante el primer mes luego de la adquisición.

Este es el precio y disponibilidad del Huawei P40 Pro 5G

Llega la nueva apuesta de Huawei

Como ya se esperaba, el Huawei P40 Pro 5G lleva lo mejor del hardware actual, con especial enfoque fotográfico poniendo a los 50 megapixeles como su nuevo estándar. No obstante, desafortunadamente sufre las consecuencias del veto comercial de Estados Unidos y no cuenta con las aplicaciones y servicios de Google.

Huawei P40 Pro 5G

  • PANTALLA: Flex OLED 6.58 pulgadas. 2640 x 1200 pixeles. Tasa de refresco de 90 Hz.
  • PROCESADOR: Kirin 990 5G.
  • MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO: 8/256 GB, expandible con NanoSD.
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 10 AOSP sin apps de Google, capa EMUI 10.1.
  • BATERÍA: 4,200 mAh, carga rápida de 40W por USB Type-C. Carga inalámbrica de 27W. Carga inalámbrica inversa.

Este es el precio y disponibilidad del Huawei P40 Pro 5G

Como oferta especial de lanzamiento, en la adquisición del Huawei P40 Pro 5G se regala un Watch GT 2e, el nuevo smartwatch de Huawei con monitor de oxígeno en la sangre que recientemente llegó al país.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran nuevas imágenes de los Huawei P40 y P40 Pro

Asimismo, Huawei México afirma que pronto traerá al país a los otros integrantes de su nueva familia estrella, el Huawei P40 y en un tiempo próximo, luego de su llegada al mercado internacional, el Huawei P40 Pro+, la máxima variante premium, que tiene como principal característica la incorporación de dos sensores telefoto para llegar al zoom 100x. 

Temas

Comentarios