Secciones
Estas son las próximas características que se lanzarán en WhatsApp
Tecnología

Estas son las próximas características que se lanzarán en WhatsApp

WhatsApp está trabajando en nuevas características para seguir ofreciendo un atractivo servicio a sus usuarios

por LaVerdad

Estas son las próximas características que se lanzarán en WhatsApp

Estas son las próximas características que se lanzarán en WhatsApp

La semana pasada, WhatsApp introdujo nuevas características para sus usuarios a nivel mundial. Algunos de ellos, como el modo oscuro para la web y el soporte de estado para Kaios, ya están disponibles, mientras que otras características como pegatinas animadas, códigos QR, entre otras aún no se han implementado. La plataforma de mensajería propiedad de Facebook ha confirmado que todas las funciones de WhatsApp recientemente anunciadas estarán disponibles para todos los usuarios a nivel mundial en los próximos días / semanas.

Mientras tanto, la plataforma de mensajería está trabajando en nuevas características para ofrecer muy pronto, como soporte para múltiples dispositivos, entre otros. Aquí hay una lista de las nuevas y futuras características de WhatsApp que debe conocer.

Nuevas características de WhatsApp
WhatsApp sigue trabajando para añadir nuevas características a su plataforma

Nuevas características de WhatsApp

  • Pegatinas animadas

Se habló mucho de las pegatinas animadas antes del lanzamiento oficial. WhatsApp presentó pegatinas animadas la semana pasada para usuarios de todo el mundo. Los adhesivos se extenderán a todos los usuarios en los próximos días que la compañía ha confirmado. Playful Piyomaru es la única pegatina animada que se ha confirmado por ahora que tiene un tamaño de 2,8 MB. Sin embargo, hay un gran inconveniente en estas pegatinas animadas. Según la implementación actual, estas pegatinas animadas no se reproducen en bucle. Todavía no hay aclaraciones sobre si WhatsApp decidirá colocar estos adhesivos o permitir a los usuarios agregar la capacidad.

  • Códigos QR

Una nueva forma de agregar a alguien en su WhatsApp sin pedir un número de teléfono. La función ayudará a los usuarios de WhatsApp a agregar el número de contacto de alguien simplemente escaneando un código QR. Esto también ayudará a que el grupo de intercambio invite fácilmente. La función QR estaba disponible en Blackberry Messenger hace mucho tiempo. WhatsApp ya ha lanzado códigos QR. El despliegue está programado para comenzar pronto.

  • Modo oscuro para web

WhatsApp introdujo el modo oscuro para dispositivos móviles a principios de este año. La versión web ahora tiene el tema oscuro. La función ya está disponible para todos los usuarios a nivel mundial. Similar a la versión móvil en la web también, la plataforma de mensajería ha proporcionado dos opciones de tema claro y oscuro. Aquí le mostramos cómo activar el modo oscuro de WhatsApp en la web.

  • Mejora de videollamadas

Hasta ahora, WhatsApp no ha podido ingresar a la liga de las mejores aplicaciones de videollamadas. Las videollamadas se han vuelto esenciales para las personas, especialmente en un mundo afectado por Covid-19. La nueva versión tiene como objetivo mejorar la calidad de las videollamadas. También permitirá a los usuarios maximizar el video de un contacto en particular a pantalla completa con solo un toque.

  • KaiOS también recibe actualizaciones

KaiOS, un sistema operativo móvil basado en Linux recibirá una actualización que ha estado disponible para usuarios de Android e iOS desde hace un tiempo. Las historias que desaparecen después de 24 horas, comunes en aplicaciones como Instagram, Facebook, etc., ahora disponibles para KaiOS.

Nuevas características de WhatsApp
WhatsApp no descansa ni un momento y prepara nuevas funciones para su plataforma

Próximas funciones de WhatsApp

  • Soporte multidispositivo

La función multidispositivo ayudará a los usuarios a usar su cuenta de WhatsApp en varios dispositivos. Los usuarios estarán disponibles para usar WhatsApp en dos o más teléfonos inteligentes o tabletas. Esta función ya está disponible en Telegram. WhatsApp está probando la función durante bastante tiempo y se espera que la lance en los próximos días. La plataforma de mensajería aún no ha revelado un cronograma de lanzamiento específico.

TE PUEDE INTERESAR: Elyments: aplicación para rivalizar con Facebook y WhatsApp

  • Mensajes autodestructivos

WhatsApp ha estado probando esta función durante bastante tiempo, pero aún no ha revelado ninguna línea de tiempo de lanzamiento. Funcionará de la misma manera que funcionan las Historias o el Estado de WhatsApp y desaparecerá después de 24 horas. Básicamente, los usuarios pronto podrán enviar mensajes que desaparecerán automáticamente después de un período de tiempo establecido.

Temas

Comentarios