Tecnología

Estas son las mejores ofertas del "Apple Prime Day" en Amazon

Estas son las mejores ofertas del "Apple Prime Day" en Amazon

Estas son las mejores ofertas del "Apple Prime Day" en Amazon

Ahorre hasta $199 dólares con grandes ofertas en Macs, Apple Watch Series 6 y iPad Air 4 también disponibles durante el Apple Prime Day de Amazon.

Por Elizabeth Trujillo

21/06/2021 08:03

Amazon está comenzando sus ofertas de Apple Prime Day de 2021 y cualquiera que haya estado esperando el momento adecuado para ahorrar en un nuevo Apple MacBook Air, MacBook Pro, Apple Watch o iPad, debería ver lo que está disponible.

Estos podrían ser los precios más bajos vistos durante algún tiempo, al menos hasta las ventas del Black Friday. Además, Apple Prime Day ha anunciado varios productos nuevos y emocionantes y cada dispositivo ha recibido elogios por su excelente rendimiento y su perfecta integración con otros productos de la marca.

Con el Apple Prime Day, la última marca del trío tecnológico que impulsa a Wall Street sorprende con lanzamientos como el M1 iMac, que tuvo un cambio de diseño este año, pero el Mac mini, MacBook Air y Pro también se actualizaron en noviembre de 2020.

Ofertas Apple Prime Day del 2021

Productos Apple tendrán descuentos especiales en Prime Day

Con las ofertas del Apple Prime Day hay ahorros de hasta $199 dólares en los últimos y mejores productos de Apple. Al ser ventas Prime Day, todo lo mencionado tendrá envío gratuito y los miembros de Amazon podrán disfrutar de envíos aún más rápidos sin costo adicional.

Las ofertas de productos que se muestran en La Verdad Noticias a continuación son para el último modelo, en la mayoría de los casos, actualizado en 2020. Conoce todos los productos en oferta durante el Amazon Prime Day 2021 (precios en dólares).

  • Apple Watch Serie 6

El Apple Watch Series 6 de 2020 vio una gran mejora en la pantalla siempre encendida, haciéndola más brillante cuando el brazo está hacia abajo, eliminando la queja con la Serie 5 de que era demasiado tenue en este modo.

También agregó un sensor de oxígeno en sangre, expandiendo lo que es posible y ayudando a arrojar luz sobre lo que podrían ser problemas de salud ocultos. Para Prime Day, varios modelos que vienen con la correa Sport están disponibles con ahorros de hasta $ 84.

  • Apple M1 MacBook Y Mac Mini

En 2020, Apple cambió el procesador central de la Mac, pasando de Intel, a sus propios diseños de chips. Estas nuevas computadoras tienen mucho en común con el iPad y el iPhone, incluso pueden ejecutar aplicaciones diseñadas para esos dispositivos, pero tienen una velocidad increíble, superando a muchas computadoras portátiles.

Las ofertas de Apple Prime Day en computadoras Mac incluyen un ahorro de $ 199 en una MacBook Pro en plata o gris y 256 o 512 gigabytes o almacenamiento. La MacBook Air está disponible en oro rosa, plata y gris a $ 949, un ahorro de $ 50.

Duplique el almacenamiento a 512 gigabytes y el ahorro aumentará a $ 100. El Mac mini M1 tiene hasta $ 100 de descuento al elegir la opción de 512 gigabytes.

  • Apple IPad Air 4

El iPad Air 4 es una tableta extraordinaria, con un rendimiento que desafía y, de alguna manera, supera al iPad Pro 2020. La gran pantalla de 10,9 pulgadas y la compatibilidad con el Apple Pencil 2 hacen de esta una gran opción para artistas y estudiantes.

Hay fantásticas ofertas de Apple Prime Day para varias configuraciones diferentes. Ahorre hasta $ 100 en un modelo de 256 gigabytes en oro rosa, plata, gris o azul cielo.

  • Apple AirPods Y AirPods Pro

Los auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods y AirPods Pro , se integran perfectamente con otros dispositivos de Apple, lo que permite el cambio automático cuando se cambia de iPhone a Mac o iPad.

La calidad del sonido es excelente y AirPods Pro ofrece lo que muchos revisores creen que es la mejor cancelación activa de ruido disponible para dispositivos inalámbricos. En este momento, los Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica se pueden comprar por $ 150, un ahorro de $ 50.

Apple AirPods Pro, que siempre incluye el estuche de carga inalámbrica, tiene un descuento del 24 por ciento, un ahorro de $ 59, a $ 190.

¿Cuándo es el Amazon Prime Day?

Amazon Prime Day comienza el 21 de junio

El Amazon Prime Day del 2021 tendrá lugar este 21 de junio a partir de las 3 am hora del ET. Se trata de un evento de 48 horas. Descubre todos los productos con descuento en Amazon durante el Apple Prime Day aquí.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.