Secciones
Estas carreras tecnológicas te abrirán la puertas a los mejores empleos
Tecnología

Estas carreras tecnológicas te abrirán la puertas a los mejores empleos

Las carreras tecnológica serán las que mayor auge tendrán en poco tiempo, incluyo ya están siendo muy solicitadas.

por LaVerdad

Estas carreras tecnológicas son la llave que abre puertas a los mejores empleos, como sabemos la tecnología se ha vuelto indispensables hoy día y nada avanza si no es de la mano de esta. Así que no solo para la actualidad sino para el futuro,  las carreras inmiscuidas en la inteligencia artificial, la información y la tecnología en general son las nuevas oportunidades de empleos.

Las carreras tecnológicas serán las más solicitadas en poco tiempo
Las carreras tecnológicas serán las más solicitadas en poco tiempo

Así que si es de tu interés alguna carrera que incluya lo mencionado anteriormente, además de computación en la nube, o bien entiendan el lenguaje de las máquinas, que sepa leer datos, y logre gestionar con eficiencia el internet, son quienes tienen ventaja muy superior para conseguir un buen empleo.

Incluso quienes tienen acceso a los empleos que Glassdor considera los mejores empleos en América este año 2020. Un listado de los 50 mejores puestos de trabajo, de estos 10 primeros, siete están ocupados por labores en el sector tecnológico. 

Los creadores e innovadores de páginas web son los puestos más solicitados
Los creadores e innovadores de páginas web son los puestos más solicitados

Con esas variables el ranking para este año corona al front end engineer como el mejor puesto de trabajo, es decir, las personas que desarrollan seleccionan, instalan y prueban los elementos de los interface de una página web. Ellos se encargará de que una página web nos sea agradable, y que la podamos manejar, por lo regular estos puestos están ganando unos $106,000 al año.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp le dice NO a la publicidad anuncia Facebook

En los últimos cuatro años este empleo lidera los mejores puestos de trabajo estaba ocupado por los científicos de datos que sigue estando en el podio, ahora en el puesto número tres, porque hay muchas más ofertas de empleo para los ingenieros de front end.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios