Tecnología

Esta será la cámara de vigilancia con la más alta resolución en la lista FCC

Esta será la cámara de vigilancia con la más alta resolución en la lista FCC

Aún no ha sido anunciada pero la cámara Eufy Floodlight Cam aparece en la lista de la FCC como la que tiene la mayor resolución.

Por Yulsi Magaña

26/02/2021 03:48

La popular marca de hogares inteligentes de Anker, eufy, ha hecho un adoptante notable en su HomeKit, al agregar el HomeKit Secure Video con algunas de sus cámaras. Pero lo que ha asombrado en el mercado es su última cámara reflectora detectada en una presentación de la FCC.

La cámara inteligente para el hogar actualiza el reflector está obteniendo un aumento de resolución agradable y es posible que también tenga compatibilidad con HomeKit

Descubierto por el sitio alemán Smarthome Assistent, el sucesor de eufy de su Floodlight Camera se llama oficialmente eufy Floodlight Cam E 2K. Como su nombre lo indica, una de las principales actualizaciones aquí será el paso de 1080p del modelo existente a una resolución de 2K.

Alta resolución en cámaras de seguridad.

Componentes de la cámara de seguridad

No se revelaron más detalles en la lista de la FCC, pero se mostró una imagen de los componentes en la imagen a continuación. El hardware de la cámara tiene un aspecto similar, pero ahora se incluye un ligero saliente para ofrecer posiblemente a la cámara más protección contra los elementos.

Si bien sus productos como la eufyCam 2 tienen compatibilidad con HomeKit Secure Video (revisión completa) y Apple incluso ha comenzado a vender eufy, la Floodlight Cam existente de la compañía no cuenta con la compatibilidad con HomeKit en absoluto.

Con suerte, veremos HomeKit Secure Video o al menos el soporte básico de HomeKit aterrizar junto con la buena actualización de resolución con la eufy Floodlight Cam E 2K. Sin duda, estaría en consonancia con la dirección en la que se está moviendo la empresa.

La actual eufy Floodlight Cam se vende por 199 dólares. Si bien la nueva versión podría llegar con un precio más caro, eufy es una marca de hogar inteligente de valor y su objetivo es mantener la Floodlight Cam E 2K lo más asequible posible.

Eufy también ofrece algunas de las cámaras HomeKit más asequibles desde alrededor de 40 dólares.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.