Tecnología

¿Eres nuevo en la edición de vídeos? Prueba Filmora

¿Por qué escoger Filmora como tu editor de vídeo?

¿Por qué escoger Filmora como tu editor de vídeo?

El internet supuso una revolución, pero las redes sociales son definitivamente un punto y aparte. Han escrito, sin duda, una nueva página que va más allá del ocio, sino que tiene una enorme relevancia en las noticias de nuestra era, y en la forma en la que consumimos el contenido.

Por La Verdad

13/09/2021 10:32

Exponentes que manejan las masas; Instagram, Facebook, YouTube y Twitter, albergan varios miles de millones de usuarios, y es ahí donde una gran parte de la información relevante de internet nace.

Podemos coincidir en que el vídeo se ha transformado en una herramienta vital para la comunicación en el internet, razón por la cual es importante contar con un editor adecuado, ¿Por qué no probar el Wondershare Filmora? Este editor es uno de los preferidos por algunos de los creadores de contenido más importantes de la red, debido a su versatilidad y facilidad de uso. Se le suele calificar como el editor para YouTubers, debido a que muchos influencers y personalidades de internet hacen uso de él.

Si eres nuevo en esto de ponerte frente a una cámara, Filmora es tu Editor de vídeo. No es casualidad el aumento vertiginoso de su popularidad en los últimos tiempos, y es que este software está bastante orientado a la creación de contenido dirigido específicamente a las redes sociales, para ello cuenta con una serie de características que incluyen filtros, proporciones, manejo de fondo, orientación y calidad de imagen.

Filmora: AI Portrait

Algo que caracteriza a Filmora es su dualidad como software con versión libre y de pago, una de las múltiples razones por las que los nuevos usuarios se deciden a descargarlo. Para los usuarios recurrentes también hay ventajas considerables, pagar alguna de las licencias brinda acceso a una biblioteca de efectos muy amplia que se actualiza de manera constante, una de sus últimas y más interesantes adiciones es el Filmora AI Portrait.

Este complemento llega para facilitar o directamente eliminar el uso de pantallas verdes, ya que permite remover automáticamente el fondo de un vídeo y dejar un primer plano de una persona o un objeto para colocarlo en un contexto diferente. También pueden aplicarse múltiples efectos y filtros a la imagen recortada para resaltar características o simplemente hacer el vídeo más llamativo.

AI Portrait es una herramienta extra que funciona como complemento de pago, puede probarse de forma gratuita, pero para exportar vídeos con ella, debe pagarse una licencia mensual de US$5,99.

¿Por qué escoger Filmora como tu editor de vídeo?

Vale, hay cientos sino es que miles de editores para vídeo, ¿Por qué escoger Filmora antes que otro?

  • Tiene versión gratuita, así que puedes probarlo antes de decidir si quieres pagar.
  • En su versión paga puede pagarse de forma trimestral, anual o comprar el software de forma permanente. 
  • Es un editor ligero pero con características potentes, esto significa que no requiere un equipo de gama súper alta, pero aún así, es capaz de manejar vídeo en 4K.
  • Tiene una comunidad amplia y en español, es sumamente sencillo encontrar información y tutoriales.
Lee también