Secciones
Epic Games Store regala un juego de Stranger Thing
Tecnología

Epic Games Store regala un juego de Stranger Things 3

Prepárate, Epic Games Store está regalando el increíble juego de Stranger Things 3, aquí los detalles

por LaVerdad

Epic Games Store regala un juego de Stranger Thing

Epic Games Store regala un juego de Stranger Thing

Epic Games Store sigue de espléndido y está regalando un juego de Stranger Things 3, esto como parte de su promoción de cada semana en la que regala juegos a sus suscriptores.

De manera que Epic Games Stores ha anunció dos excelentes títulos para ser regalados esta semana, así que esta semana corresponde que los juegos a regalar sea nada más y nada menos a ‘Stranger Thing 3: The Game’ y ‘Aer Memories of Old’.

Epic Games Store regala el juego de Stranger Things ahora
Epic Games Store regala el juego de Stranger Things 3 ahora

Este regalo de promoción de Epic Games Store ha sido calificado como magnífico por los gamers, y es que esta promo dio inicio el pasado 25 de junio, y sí que ha sido una gran sorpresa para los jugadores en lo que va de esta semana.

Recordemos que cada jueves es habilitado juegos diferentes, esto ha permitido que aumente la biblioteca de los suscriptores quienes lo tendrán disponibles de forma permanente.

Epic Games Store crece con Stranger Things 3

Esta modalidad que ha tomado Epic Games Store de regalar juegos a sus suscriptores le ha beneficiado mucho a este, pues han presentado un gran crecimiento en su plataforma digital, de tal menara que se vislumbra con seguridad que los juegos de regalo, como el de ‘Stranger Thing 3: The Game’ y ‘Aer Memories of Old’ de esta ocasión, seguirán por mucho tiempo más. 

Cabe mencionar que los juegos de Stranger Things parecieran ser un tipo homenaje a la conocida y aclamada serie transmitida por Netflix, la cual fue convertida en juegos recibiendo muy buenas críticas, estos juegos van a estar disponibles antes del 2 de julio,  después de esa fecha estos se sustituirán por los títulos ‘Conan Exiles‘ y ‘HUE’.

El título ‘Stranger Things 3: The Game’ fue estrenado hace poco menos de un año, se encuentra ambientado en los eventos de la tercera temporada de Stranger Things de Netflix, así que los jugadores tendrán que resolver puzzles al estilo retro de los años 80, en enfrentando a las criaturas amorfas que irán apareciendo, recuerda que puedes jugar hasta con 12 personajes de ‘Stranger Things 3: The Game’.

TE PUEDE INTERESAR: Descarga tres juegos gratis de la Epic Games Store

En tanto, en ‘AER Memories of Old‘ los jugadores tienen la oportunidad de irse transformando en un ave y de esta forma ir a explorar todas la islas que se están en las ruinas perdidas además del resto del paisaje, recuerda que el centro de este juego es el poder sentir la sensación de lo que es volar por medio de un mundo abierto mientras buscan respuestas que les permitan salvar al mundo de una hecatombe, al igual que en otros juegos.  

Video tomado de YouTube

Aquí y Ahora Juega

Temas

Comentarios