Videojuegos

Epic Games Store pone Into the Breach gratis y te decimos cómo descargarlo

Epic Games Store pone Into the Breach gratis y te decimos cómo descargarlo

Esta es la oportunidad para obtener Into the Breach, el juego indie que Epic Games Store ha puesto gratis el día de hoy

Por La Verdad

03/09/2020 05:13

Como bien sabemos, esta no es la primera vez que Into the Breach está disponible totalmente gratis en Epic Games Store, a principio de año, la tienda de juegos en línea  ofreció videojuegos diarios gratis para celebrar la época navideña. 

En ese momento el juego desarrollado por Subset Games, fue el primero en ser regalado en la Epic Games Store, por lo que todos los jugadores que no lo tengan ya en su biblioteca ahora tienen otra oportunidad de conseguirlo, ya que desde hoy es posible descargarlo sin ningún costo adicional y de forma permanente. 

Justo después de que Hitman y Shadowrun Collection dejan de estar gratis en Epic Games Store, llega el turno al famoso juego indie, Into the Breach, un título de ciencia ficción que nos lleva a un mundo a punto de la destrucción. 

La humanidad está al borde de la extinción y sufre acoso por parte de criaturas extraterrestres, por lo que los jugadores deberán manejar robots del futuro para intentar acabar con la amenaza alienígena. El juego está basado en una estructura de estrategia por turnos.

Ahora te explicamos cómo descargarlo a tu PC

  • En primer lugar, es necesario tener una cuenta en Epic Games Store
  • Si no la tienes, basta con registrarte gratis en la página oficial
  • Es necesario llenar el formulario con tus datos como nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña
  • Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta
  • Una vez con acceso a la cuenta, es necesario ingresar en el buscador Into the Breach
  • Si no cuentas con el launcher, descárgalo ahí mismo para poder comenzar a jugar inmediatamente

TE PUEDE INTERESAR: Epic se burla de Apple con un corto tras la eliminación de Fortnite en App Store

Es importante aclarar que el juego será reemplazado de los títulos gratis el 10 de septiembre por los próximos títulos como lo son Railway Empire y Where the Water Tastes Like Wine.