Tecnología

Empresas de publicidad planean invertir en tecnología de anuncios en los sueños

Empresas de publicidad planean invertir en tecnología de anuncios en los sueños

Empresas de publicidad planean invertir en tecnología de anuncios en los sueños

Un gran porcentaje de empresas de marketing planean invertir para desarrollar tecnología para colocar publicidad en los sueños de las personas.

Por I. Alvarez

24/11/2021 10:36

La publicidad se ha convertido en una verdadera molestia para muchas personas, ya que aunque es una forma efectiva de vender productos o servicios, la invasión en los medios ha sobrepasado los límites, llegando incluso a los sueños, o al menos ese es el objetivo.

Aparentemente las compañías de publicidad están pensando en la posibilidad de invadir o hackear los sueños para colocar anuncios en los sueños de la gente, esto para tener un incremento de ventas, siendo uno de los proyectos más descabellados de la última década.

De acuerdo al informe llamado ‘Future of marketing 2021 lanzado por la asociación estadounidense de Marketing de Nueva York, la publicidad en los sueños podría ser una realidad muy pronto.

Campañas de publicidad podrían llegar a los sueños

La posibilidad de invadir los sueños es cada vez más real

El artículo que fue compartido en la Revista Aeon, habló sobre la posibilidad de que un gran porcentaje de especialistas de marketing de diferentes empresas buscan invertir en tecnologías para lograr accesar a los sueños para colocar anuncios en los consumidores mientras duermen.

Hasta el momento se dijo que cerca de un 770% de un total de 400 especialistas están de acuerdo en realizar la inversión, pues este hecho es más probable de lo que se cree, ya que debido a la tecnología actual, es posible realizar estos implantes de memorias de anuncios en los sueños con nuevas estrategias de marketing.

Empresas inician incubación de publicidad en sueños

¿Te gustaría ver publicidad en tus sueños?

Averiguamos en La Verdad Noticias que esta posibilidad ya se ha empezado a implementar, y la primera prueba que tuvimos fue en el Super Bowl, donde una empresa llamada Molson Coord Beverageen obsequió cerveza a los voluntarios que se sometieran a un estudio de incubación de sueños, para comenzar a probar esta teoría.

Después de revelarse qué significa soñar con lo mismo dos veces se dice que estos comportamientos del cerebro durante el sueño podrían aprovecharse para la publicidad, incrementando el consumo de los clientes al ver los productos dentro de su mente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!