Secciones
Empresa de paquetería estadounidense hará envíos internacionales con drones
Tecnología

Empresa de paquetería estadounidense hará envíos internacionales con drones

Tras la asociación con el mayor fabricante de aeronaves no tripuladas, UPS hará envíos internacionales usando drones

por LaVerdad

Empresa de paquetería estadounidense hará envíos internacionales con drones

Empresa de paquetería estadounidense hará envíos internacionales con drones

Wingcopter, uno de los pioneros en la fabricación de drones para transporte, fabricará la próxima generación de drones para entrega de paquetes para UPS; por su experiencia en fabricación de aeronaves no tripuladas y su trayectoria en la entrega de una variedad de productos a largas distancias en múltiples entornos internacionales. También es un paso crítico hacia la construcción de una flota diversa de drones con capacidades variables para satisfacer aún más las necesidades potenciales de los clientes.

El dron que ha hecho envíos de larga distancia
El dron que ha hecho envíos de larga distancia

Los drones Wingcopter cuentan con despegues y aterrizajes verticales en espacios reducidos, en transición a vuelos horizontales eficientes y de alta velocidad que permiten rangos adecuados para una variedad de usos, estas capacidades permitirán comenzar a desarrollar soluciones que, si se aprueban, irán mucho más allá de las industrias de la salud y el comercio minorista para resolver desafíos de larga distancia para clientes de alta tecnología, fabricación industrial, hotelería, entretenimiento y otros. 

Wingcopter ya ha demostrado sus capacidades en numerosos proyectos para diversos clientes en todo el mundo, desde entregas comerciales de fábrica por medio de sus drones a proyectos humanitarios que salvan vidas y suministros médicos de emergencia, por ejemplo, Wingcopter entregó insulina a una isla irlandesa en el Mar del Norte que a menudo está aislada del continente debido al mal tiempo.

Drones para todo tipo de entregas

 En la isla de Vanuatu, en el Mar del Sur, la start-up, en representación del Ministerio de Salud local y con el apoyo de UNICEF, estableció con éxito un suministro de vacunas a pedido, entregando en minutos con sus drones patentados los sueros que se requerían con urgencia en múltiples centros de salud. 

La principal innovación detrás de los drones eléctricos de despegue y aterrizaje vertical de Wingcopter es el mecanismo patentado de rotor de inclinación, que permite una transición fluida entre dos modos de drones: multicópter para vuelo estacionario y ala fija para vuelo hacia adelante con poco ruido. 

TE PUEDE INTERESAR: Robot es capaz de detectar si alguien se ahoga en una alberca

La compañía Wingcopter ya ha entregado miles de muestras médicas a través de drones, complementando un servicio de mensajería terrestre. También hay planes para establecer servicios de entrega de drones en varios campus de atención médica y se ha estado explorando el uso de drones para entregar minoristas, recetas y productos médicos en entornos residenciales.

Temas

Comentarios