Tecnología

Elon Musk volará al espacio en la nave Virgin Galactic

Fundado de Space X volará al espacio en la nave Virgin Galactic

Fundado de Space X volará al espacio en la nave Virgin Galactic

Elon Musk compró un boleto para volar a bordo de la nave SpaceShipTwo de Virgin Galactic, propiedad de Richard Branson y ser un turista espcial.

Por Gabriela Flores

13/07/2021 11:49

Luego de que Richard Branson se convirtiera en un turista espacial de la era moderna, Elon Musk compró un boleto para volar a bordo de Virgin Galactic, de SpaceShipTwo, propiedad del primer magnate de la tecnología mencionada, para viajar al espacio.

En La Verdad Noticias hemos revelado los planes que tiene el fundador y director ejecutivo de SpaceX, para iniciar sus viajes de turismo espacial, ya que sus cohetes están volando astronautas al espacio para posteriormente lanzar su propia propuesta.

Otro de los proyectos del magnate busca conectar nuestros cerebros a una computadora con Neurolink, aunque aún se encuentra en desarrollo.

Elon Musk seguirá los pasos de Richard Branson y viajará al espacio

Ambos magnates tienen planes de hacer empresas espaciales

Previo al vuelo de Branson, él y Musk tuvieron una reunión en donde hablaron de sus proyectos espaciales a corto y largo plazo. Desde hace varios meses ambos empresarios se muestran apoyo mutuo, siendo un ejemplo para Jeff Bezos y Blue Origin, fundador de Amazon y de Blue Origin, con quien existe una disputa muy extraña.

Incluso el magnate tecnológico asistió al despegue de su colega el domingo 11 de julio de este año, fue entonces que le nació la inquietud y decidió comprar un boleto para viajar a bordo de Virgin Galactic, de SpaceShipTwo.

Actualmente forma parte de la lista de 600 personas que esperan volar al borde del espacio y cada boleto tiene un costo de 250 mil dólares; entre los próximos pasajeros se encuentra Leonardo DiCaprio.

¿Cuánto es la fortuna de Elon Musk?

Es uno de los hombres más ricos del mundo

El índice de multimillonarios de Bloomberg señala que tiene una fortuna aproximada de 174 mil millones de dólares, aunque su patrimonio aumenta día con día por la venta masiva de acciones tecnológicas de sus diversas empresas.

Gracias a todo su esfuerzo y a su idea de crear una empresa de viajes espaciales, Elon Musk podría llegar a ser el hombre más rico del mundo, quitándole el trono a Jeff Bezoz, quien es un importante fabricante de autos eléctricos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!