Secciones
Elon Musk vende su última mansión; ya no tiene casa
Tecnología

Elon Musk vende su última mansión; ya no tiene casa

El magnate Elon Musk ha vendido su última casa en 30 millones de dólares, dinero que usará para financiar su colonia en Marte.

por NayeValdez

Elon Musk vende su última mansión; ya no tiene casa

Elon Musk vende su última mansión; ya no tiene casa

Elon Musk, finalmente vendió la última casa que le quedaba, después de decir repetidamente que quería vender la mayoría de sus posesiones, incluidas todas sus casas, para financiar una colonia en Marte.

Musk compró la casa en 2017 por poco más de 23 millones de dólares a Christian de Guigne IV, cuya familia había sido propietaria de la propiedad durante 150 años.

La propiedad de 47 acres en Hillsborough en el Área de la Bahía de San Francisco se vendió el 2 de diciembre por 30 millones de dólares, después de ser lanzada inicialmente en 37,5 millones de dólares, cuando Musk anunció la venta a través de Twitter en junio, y finalmente se volvió a poner en venta por 31,99 millones de dólares en octubre, según los registros de la MLS.

Vendió sus propiedades para financiar una colonia en Marte

Elon Musk vende su última mansión; ya no tiene casa
La casa fue vendida en 30 millones de dólares

Elon había sido criticado anteriormente por mantener la propiedad de Hillsborough, a pesar de haber prometido que iba a vender todas sus casas, pero él dijo en Twitter que había conservado la mansión para alquilarla "para eventos". Así mismo reveló que la propiedad era un "lugar especial" y dijo que quería venderla a una familia numerosa.

Musk, que ha vendido todas sus propiedades para financiar una colonia en Marte, ha dicho que quiere enviar 1 millón de personas a Marte para 2050.

En mayo pasado anunció que planeaba vender "casi todas" sus pertenencias para financiar el emprendimiento y que "no tendrá casa". Desde entonces, el emprendedor ha vendido su cartera de bienes raíces, que alguna vez tuvo un valor de más de 100 millones de dólares. Esto incluye la venta de tres casas vecinas en el barrio Bel-Air de Los Ángeles y una finca que antes pertenecía al actor Gene Wilder.

"Se necesitarán muchos recursos para construir una ciudad en Marte", dijo Musk a Mathias Döpfner, director ejecutivo de la empresa matriz de Insider, Axel Springer, en una entrevista en diciembre pasado. "Quiero poder contribuir tanto como sea posible a la ciudad de Marte. Eso significa mucho capital".

Musk le dijo a Döpfner que "básicamente no tendría posesiones con valor monetario", aparte de las acciones de sus empresas. “La gente me ataca y me dice, 'oh, tiene todas estas posesiones. Tiene todas estas casas'. Bueno, ahora ya no los tengo ”, agregó.

¿Qué estudio Elon Musk?

Elon Musk vende su última mansión; ya no tiene casa
Estudió Economía y Física

El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, se graduó con una licenciatura en Economía y obtuvo una segunda licenciatura en Física, ahora es un emprendedor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense. Cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios