Tecnología

Elon Musk reacciona al viaje suborbital de Jeff Bezos con un meme

Elon Musk reacciona al viaje suborbital de Jeff Bezos con un meme. Foto: eltiempo.com

Elon Musk reacciona al viaje suborbital de Jeff Bezos con un meme. Foto: eltiempo.com

Elon Musk escribe "haha", acerca de un meme donde le pregunta a Jeff Bezos si su viaje al espacio es o no orbital, y todos sabemos que solo es suborbital.

Por Erika Cedillo

20/07/2021 09:02

Elon Musk se mofa de Jeff Bezos, fundador de Amazon por su viaje suborbital al espacio exterior, aunque no es la primera vez que lo hace, ya que tiene un rato que se burla de él por sus intentos de desarrollo en materia espacial, y ahora lo ha hecho con un buen meme, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te recordamos que Jeff Bezos realizó un viaje este martes 20 de julio en el New Shepard fabricado por su compañía Blue Origin, y fue acompañado por tres afortunados.

Anteriormente te contamos que Elon Musk dijo sobre la versión beta del autopiloto de Tesla que hay que “ser paranoico”, pero ahora, te contaremos cómo se burló de Jeff Bezos, ¡no podrás creerlo!

Con este meme se rió Elon Musk de Jeff Bezos

Meme de Bezos y Musk. Foto: Twitter @Charly923407591

El magnate sudafricano Elon Musk ya cuestionaba desde antes de que Jeff Bezos se decidiera a realizar su viaje suborbital, los intentos del magnate de desarrollar proyectos espaciales, pero ahora dejó claro con un meme que a su consideración el fundador de Amazon tiene aún mucho que aprender si quiere ser su competencia en este ramo de la tecnología.

El meme muestra al lado derecho a Jeff Bezos y a la izquierda un fotomontaje de Musk, y los diálogos son los siguientes en español:

  • Bezos: ¡Voy al espacio!
  • Musk (ríe): Orbital, ¿no es cierto?
  • Bezo (enmudece):
  • Musk (serio pregunta de nuevo): Orbital, ¿no es cierto?
Musk. Foto: Twitter @elonmusk

Aunque, eso no es todo, el director general de SpaceX concluye el meme en el texto de la publicación con las siguientes palabras:

"Haha.”

La respuesta al meme de él y Bezos dejó claro que el magnate sudafricano disfruta de reírse de los intentos del estadounidense, lo que causó mucha euforia en los conocedores del tema.

Elon Musk y la otra vez que se burló de Jeff Bezos

Elon Musk también se burló de Jeff Bezos en abril de 2021, especialmente por la incapacidad de la nave del estadounidense para ponerse en órbita, de ahí que, por medio de su cuenta oficial en Twitter publicó:

"No puede subirlo (a la órbita) lol."

Cabe recordar que la diferencia entre las capacidades de Musk y Jeff son bastante grandes en materia espacial, ya que el primero ya tiene misiones regulares hacia la Estación Espacial Internacional donde lleva a bordo astronautas, mientras que el segundo solo ha logrado elevar su nave 100 kilómetros de altura, para cruzar la Kármán, una línea que se considera divide el espacio exterior de la atmósfera.

Si quieres saber más sobre Elon Musk tienes que conocer a su hermano Kimbal Musk.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de actualidad.rt.com