Tecnología

Elon Musk presentó su nueva cerveza "GigaBier"

Musk presentó su nueva cerveza "Gigabier"

Musk presentó su nueva cerveza "Gigabier"

Elon Musk dio a conocer su nueva cerveza; el envase es inspirado en la camioneta eléctrica Cybertruck.

Por Wendy Pech Maas

11/10/2021 10:11

El pasado sábado, el magnate Elon Musk presentó su nueva cerveza llamada “GigaBier”, de igual forma reveló que el envase es inspirado en la camioneta eléctrica Cybertruck, así lo dio a conocer durante la celebración de su gigafábrica de Berlín.

A través de las redes sociales han compartido la imagen de la nueva cerveza, pero lo que llamó la atención de los usuarios ha sido el envase que presenta líneas angulosas que recuerdan a las de la carrocería de uno de los vehículos más esperados de la compañía.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos que la camioneta eléctrica Cybertruck tuvo modificaciones en el 2020 en su estructura, pues así lo reveló la compañía Tesla sobre las actualizaciones en el diseño, aunque han dado a conocer que las primera unidades se fabricarán a finales del 2022.

Elon Musk presenta una nueva cerveza

Musk presentó una nueva cerveza

Durante la presentación de la “GigaBier”, Musk comentó que van a construir una estación de ferrocarril en el mismo recinto, también harán grafitis por toda la fábrica, por fuera y en todas partes, pues aseguró que será algo genial. De igual forma expresó que algunos de ellos ya están listos.

Cabe mencionar que no es la primera bebida alcohólica de la compañía, ya que en noviembre del año pasado, Tesla lanzó una colección de tequila “Tesla Tequila” en una botella con forma de rayo a 250 dólares la unidad.

Por otro lado, los inventos más inusuales de Musk ha causado furor en las redes sociales, pues en el 2021, su fortuna se estimó en aproximadamente $187,000 millones de dólares, superando al fundador de Amazon, Jeff Bezos, con quien ha competido.

¿Quién es Elon Musk y cuáles son sus empresas más representativas?

Musk, el hombre más rico del mundo

El empresario millonario nacido en Sudáfrica y nacionalizado estadounidense, tuvo una infancia complicada, pero a pesar de ello, su ingenio lo ha llevado a crear plataformas como PayPal, así como las compañías como SpaceX, Tesla, The Boring Company, Open Al y Neuralink.

El empresario Elon Musk, también es físico e inventor que está enfocado en la ciencia espacial y la tecnología, es presidente y director ejecutivo de SpaceX y de Tesla Motors, presidente de SolarCity y presidente de OpenAl, pero recientemente ha dado a conocer su nueva cerveza "GigaBier".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!