Tecnología

Elon Musk pone a la venta su última casa en California por 32 mdd

Elon Musk pone a la venta su última casa en California por 32 mdd

Elon Musk pone a la venta su última casa en California por 32 mdd

La mansión de Elon Musk en Hillsborough, San Francisco, cuenta con siete habitaciones, nueve baños, piscina privada, salón de música y biblioteca.

Por Raúl Luna

13/10/2021 06:42

Elon Musk, el magnate director de Tesla y SpaceX, puso a la venta su última casa conocida en California, ubicada en el Área de la Bahía, por un precio de 32 millones de dólares.

La propiedad de 16,000 pies cuadrados, que en mayo de 2020 costaba 5,5 millones de dólares más, está justo al sur de San Francisco, cuenta con siete dormitorios y nueve baños.

En junio, Musk tuiteó que había decidido vender la última de sus viviendas, más de un año después de que anunció sus planes para deshacerse de la mayoría de sus posesiones como forma de aliviar las críticas a su fortuna.

Fotos de la casa de Elon Musk

Casa de Elon Musk.

De acuerdo con Mansion Global, la casa se localiza en la comunidad de Hillsborough. Fue construida en 1916 e incluye una biblioteca y un cuarto de música, además de una cocina integral y piscina privada, además de su propio embalse y vistas de gran alcance de la bahía de San Francisco y el horizonte de la ciudad. 

Casa de Elon Musk.

La casa fue construida por el Conde Christian de Guigné, un noble francés. Llegó a California y se casó con Mary Katherine Parrott, cuyo padre, John Parrott, había hecho una fortuna en la era de la fiebre del oro, según el listado. Más tarde, De Guigné inició dos empresas ahora desaparecidas.

Casa de Elon Musk.

Ubicada en más de 47 acres de tierra, una de las parcelas más grandes de la zona, la residencia fue retirada del mercado en septiembre y volvió a cotizar el lunes con Mary y Brent Gullixson de Compass.

¿Cuánto dinero tiene Elon Musk?

El CEO de Tesla tiene 50 años actualmente.

La fortuna de Elon Musk supera los 225 mil millones de dólares, de acuerdo con el listado de multimillonarios de Bloomberg, lo cual lo convierte en el hombre más rico del mundo en la actualidad, por encima de Jeff Bezos, dueño de Amazon.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones