Tecnología

Elon Musk le presume a Jeff Bezos que él es el número uno

La rivalidad entre ambos magnates sigue creciendo.

La rivalidad entre ambos magnates sigue creciendo.

Elon Musk utilizó sus redes sociales para presumirle a Jeff Bezos que ahora él es el número uno.

Por Luis Cisneros

17/10/2021 07:13

La Verdad Noticias te dio a conocer hace unos días que la fortuna de Elon Musk superó los 230 mil millones de dólares. Por tal motivo, el magnate sudafricano CEO de Tesla y SpaceX se siente orgulloso y ahora se lo ha presumido en Twitter a Jeff Bezos, su eterno rival y cuyo patrimonio rebasa los 190 mil millones.

Un día antes de que el ranking se actualizara, la ex pareja de la cantante Grimes le hizo saber al fundador de Amazon que él era el número uno a través de un comentario en una publicación que Jeff hizo en dicha red social sobre un artículo escrito en 1999 por Barron’s que criticaba directamente a Amazon y donde no le auguraba éxito a sus proyectos.

El mensaje del CEO de Amazon fue opacado por un simple emoji.

“Escuche y sea abierto, pero no permita que nadie le diga quién es usted. Esta fue solo una de las muchas historias que nos cuentan todas las formas en que íbamos a fallar. Hoy, Amazon es una de las empresas más exitosas del mundo y ha revolucionado dos industrias completamente diferentes”, escribió Jeff Bezos en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que el CEO de Tesla y SpaceX comentó dicha publicación con un emoticón de medalla de plata, dando a entender que su rival ocupa el segundo puesto y que él era el número uno. Aunque el comentario fue tomado con humor, algunos cibernautas lo tacharon de presumido y engreído.

La pelea por conquistar la industria espacial

La rivalidad de estos grandes empresarios acapara miradas en redes sociales.

La rivalidad entre los multimillonarios podría decirse que empezó cuando ambos comenzaron a buscar revolucionar la industria especial y sus pequeños enfrentamientos nunca han sido privados, pues Elon siempre ha acusado a Jeff de imitar sus proyectos.

Mientras Musk compite con Blue Origin al desarrollar una empresa de transporte aeroespacial que para llevar gente a la luna, Bezos no se queda atrás y ofrece millones a la NASA a cambio de retirar un contrato a la empresa de su rival.

¿Quién tiene más dinero, Elon Musk o Jeff Bezos?

Aunque la fortuna de Musk ya disminuyó, el magnate sigue liderando el ranking.

Gracias a Space X, la fortuna de Elon Musk actualmente supera los $214 mil millones de dólares, una cifra que se puede obtener sumando el patrimonio de Bill Gates y Warren Buffett. En lo que respecta a Jeff Bezos él posee una fortuna de 197 mil millones de dólares, esto según el ranking de multimillonarios en tiempo real de la revista Forbes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales