Tecnología

Elon Musk es visto solo por primera vez desde que se separó de Grimes

Elon Musk es visto solo por primera vez desde que se separó de Grimes.

Elon Musk es visto solo por primera vez desde que se separó de Grimes.

Captan a Elon Musk en solitario por primera vez desde su reciente separación con la cantante Grimes.

Por Eleazar Demesa

25/09/2021 08:30

El empresario Elon Musk, de 50 años, fue fotografiado el viernes por la noche bebiendo una bebida después de aterrizar en un aeropuerto privado en Los Ángeles, California, en fotos obtenidas exclusivamente por el medio estadounidense Page Six.

Musk apareció cuando él y otra persona salieron del edificio. El CEO de Tesla parecía casual con una chaqueta sobre su camiseta y una mano en el bolsillo. El avistamiento ocurrió pocas horas después de que Musk confirmara que él y Grimes, de 33 años, se habían separado después de tres años juntos.

"Estamos semiseparadas, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en excelentes términos", nos dijo, y agregó que su trabajo con Space X en Texas lo mantiene viajando mientras ella está "principalmente en Los Ángeles". "Ella se está quedando conmigo ahora y Baby X está en la habitación adyacente", compartió Elon Musk.

¿Cuál fue la última aparición de Elon Musk y Grimes?

Elon Musk es visto solo por primera vez desde que se separó de Grimes.

La última aparición de Grimes y Elon Musk juntos fue en la MET Gala en Nueva York a principios de este mes. Aunque Grimes caminó sola por la alfombra roja, Musk más tarde se unió a ella dentro del evento.

Fueron fotografiados saliendo de la Gran Manzana junto con su perro dos días después. Irónicamente, la Met Gala también es donde la pareja separada marcó su primera aparición pública juntos en 2018.

"X Æ A-12", el hijo de Musk y Grimes

Elon Musk es visto solo por primera vez desde que se separó de Grimes.

Dos años después de su relación, Musk y Grimes dieron la bienvenida a un hijo juntos en mayo de 2020. El gurú de la tecnología originalmente compartió la noticia en Twitter mientras respondía a preguntas sobre las pruebas de la EPA para el modelo Tesla S.

La Verdad Noticias informa que, la pareja desconcertó a los fanáticos cuando anunciaron que llamaron a su hijo fue registrado como X Æ A-12 Musk.

Mientras que Baby X es el primer hijo de Grimes, Elon Musk comparte cinco hijos con esta ex esposa, la autora Justine Wilson: los gemelos Griffin y Xavier y los trillizos Damian, Saxon y Kai.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.