Secciones
CEO dice que el nombre WIFI por defecto de Starlink será
Tecnología

Elon Musk dice que el nombre WIFI por defecto de Starlink será "stinky"

Elon Musk ha dado nuevamente de qué hablar tras revelar en un tuit el presunto nuevo nombre del WIFI de Starlink.

por ErickPeraza

CEO dice que el nombre WIFI por defecto de Starlink será "stinky"

CEO dice que el nombre WIFI por defecto de Starlink será "stinky"

Si hay algo en lo que siempre puedes confiar en Elon Musk es para reírte. El jefe de Tesla, SpaceX y posiblemente Twitter tiene un sentido del humor decente y ayer dijo en línea que estaba cambiando el nombre predeterminado del enrutador WiFi para Starlink.

"Estamos cambiando el nombre wifi predeterminado de Starlink a Stinky", tuiteó Musk.

La implicación es, por supuesto, que cuando configura Starlink wifi por primera vez, todo el vecindario puede ver su nombre.

Elon Musk dice que el nombre WIFI por defecto de Starlink será 'stinky'
El CEO de Starlink ha dado nuevamente de qué hablar.

En realidad, es una forma bastante inteligente de utilizar una estrategia de marketing de "todo el mundo está en el buen carro".

No está muy claro si Musk piensa que ser apestoso es un cumplido. ¿Sabe que casi todos en TikTok llaman a sus mascotas gremlins apestosos? ¿O cree que Stinky es un insulto y solo quiere burlarse de los que odian a Starlink?

Redes reaccionan a comentarios de Elon Musk

La gente en los comentarios de Elon Musk no estaba muy agradecida por la broma. Algunos lo criticaron por despedir a los empleados de SpaceX que criticaron al multimillonario y al llamado defensor de la libertad de expresión.

"Eres un niño", respondió un cibernauta enojado de Twitter al tuit de Musk.

Incluso si el tuit fue un poco infantil considerando las muchas leyes de abuso laboral que potencialmente violó, aún así fue divertido.

¿Musk realmente cambiará el nombre predeterminado de Starlink a Stinky? Quién sabe. Pero el controvertido CEO ha estado en los titulares internacionales durante años debido a sus tuits y extrañas citas de entrevistas.

Si todo lo que dijiste fuera examinado de arriba a abajo por millones de personas todos los días, ¿no te gustaría trolear a la gente a veces? No nos lo tomaríamos demasiado en serio.

Te puede interesar: ¿Quién es Elon Musk? Biografía del director de Tesla

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Elon Musk. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios