Secciones
CEO confirma el lanzamiento amplio de Tesla FSD Beta en América del Norte
Tecnología

Elon Musk confirma el lanzamiento amplio de Tesla FSD Beta en América del Norte

El CEO de Tesla, Elon Musk, ha confirmado en una publicación reciente de Twitter que la Beta del FSD autónomo estará disponible de manera generalizada.

por ErickPeraza

CEO confirma el lanzamiento amplio de Tesla FSD Beta en América del Norte

CEO confirma el lanzamiento amplio de Tesla FSD Beta en América del Norte

La espera ha terminado. En una publicación reciente en Twitter, el CEO de Tesla, Elon Musk, confirmó que Full Self-Driving Beta ahora está disponible para cualquier persona en América del Norte que haya comprado la suite FSD y que conduzca un vehículo calificado. Musk le dio crédito al equipo de Autopilot/IA de Tesla por el hito.

“Tesla Full Self-Driving Beta ahora está disponible para cualquier persona en América del Norte que lo solicite desde la pantalla del automóvil, suponiendo que haya comprado esta opción. ¡Felicitaciones al equipo de piloto automático/IA de Tesla por lograr un hito importante!” Musk escribió.

Elon Musk ha predicho el lanzamiento generalizado de FSD Beta varias veces en el pasado y, en su mayor parte, sus estimaciones han sido inexactas. Esta fue una de las razones por las que su predicción durante la llamada de ganancias del tercer trimestre de 2022, que sugirió que el lanzamiento general de FSD Beta podría ocurrir este trimestre, fue recibida con mucho escepticismo.

Elon Musk confirma el lanzamiento amplio de Tesla FSD Beta en América del Norte
El CEO de Tesla ha confirmado el lanzamiento amplio de la FSD Beta de conducción autónoma.

“Este trimestre, esperamos ir a un lanzamiento amplio de Full Self-Driving Beta en América del Norte. Por lo tanto, cualquier persona que haya pedido la conducción autónoma completa tendrá acceso al programa FSD Beta este año, probablemente dentro de un mes. Entonces, y luego, obviamente, cualquiera que compre un automóvil y compre la opción de conducción autónoma completa tendrá eso disponible de inmediato”, dijo Musk en la llamada de ganancias del tercer trimestre.

Curiosamente, la llamada de ganancias del tercer trimestre de 2022 fue hace poco más de un mes. Entonces, en este sentido, la estimación del magnate de que FSD Beta vería un lanzamiento amplio en aproximadamente un mes resultó ser precisa.

Numerosos propietarios de Tesla y servicios de seguimiento de software como Teslascope informaron sobre el lanzamiento generalizado de FSD Beta horas antes de que el CEO confirmara la actualización. Varios propietarios de Tesla que recientemente recibieron FSD Beta comentaron que estaban sorprendidos de recibir la actualización ya que sus autos tenían menos de 100 millas de Autopilot. Otros propietarios con puntajes de seguridad de menos de 80 en sus vehículos también informaron haber recibido FSD Beta.

FSD Beta V11 de Tesla confirmado por Elon Musk

Por ahora, parece que el lanzamiento general de Tesla FSD Beta implica el lanzamiento de V10.69.3.1. Elon Musk ha confirmado previamente que FSD Beta V11, que utiliza una sola pila de software para la conducción tanto en el centro de la ciudad como en la carretera, ya comenzó su implementación a principios de este mes. Se espera que esta versión de FSD Beta también tenga un lanzamiento más amplio pronto, aunque es probable que se lance a probadores veteranos que han estado con el programa durante años.

El FSD Beta de Tesla es uno de los proyectos más importantes del fabricante de vehículos eléctricos. Durante una aparición en un podcast anterior, el CEO señaló que la capacidad de Tesla para resolver la conducción autónoma sería "la diferencia entre que Tesla valga mucho dinero o que valga básicamente cero". El amplio lanzamiento de FSD Beta, si lo hay, debería proporcionar a Tesla muchos más datos de capacitación, lo que debería ayudar a la empresa a desarrollar y mejorar aún más el sistema.

Se recomienda a los propietarios de Tesla que recién están comenzando con FSD Beta que sean extremadamente cautelosos cuando operen el sistema. Si bien FSD Beta permite que los vehículos naveguen tanto por las calles como por las autopistas del centro de la ciudad, no es una solución de conducción autónoma de manos libres en su estado actual. Por lo tanto, los conductores aún deben estar listos para hacerse cargo de los controles de sus vehículos en cualquier momento, de manera similar al Autopiloto básico. Los usuarios de FSD Beta también podrían ser suspendidos si el sistema detecta un uso indebido.

Te puede interesar:  Elon Musk desata caos por su 'broma' de comprar el Manchester United

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Elon Musk. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios